Xiaomi Mi5: ¿A la venta el 21 de febrero? ¡Nuevas fotos promocionales!

Escrito por

Además de la fecha de lanzamiento y presentación, gracias a Gear Best hemos podido averiguar su puesta a la venta. Se acerca la llegada del Xiaomi Mi5 y en melty te ofrecemos los últimos detalles recopilados.

La semana pasada en melty confirmamos la noticia más esperada del año, porque por fin se anunció la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi5, prevista para inicialmente para el 8 de febrero. No obstante en dicho artículo sólo nos referíamos a la presentación oficial, que ahora podría cambiarse al 20 de febrero según la filtración de un minorista chino, y que ha recogido la tienda online Gear Best en su página web. Por otra parte y gracias a la página web Techno Buffalo, tenemos nuevas imágenes sobre este dispositivo que han de recogido de la misma tienda online mencionada anteriormente.

Xiaomi Mi5: ¿A la venta el 21 de febrero? ¡Nuevas fotos promocionales!
Xiaomi Mi5: ¿A la venta el 21 de febrero? ¡Nuevas fotos promocionales!

Por lo tanto ya tenemos competencia este año en la venta de terminales, porque además de este dispositivo, también llega el esperado Samsung Galaxy S7 que tanto hemos comparado con el Xiaomi Mi5. Sin embargo, al usuario además de la fecha de lanzamiento y presentación, le interesa su venta en las tiendas. Pues bien, según la misma filtración de Gear Best, será justo un día después. A partir del 21 de febrero, estará a la venta el Xiaomi Mi5 y lo hará con un precio que rondará entre los 310 y 390 dolares (entre 285 y 360 euros). Tal y como han anunciado en los últimos meses, un dispositivo con elementos de gama alta pero con un precio más ajustado.

Tras esta noticia, la ‘patata caliente’ pasó a la factoría Foxconn, encargada de fabricar los terminales. Según informa el mismo medio, sus empleados están haciendo turnos adicionales para garantizar que la oferta de Xiaomi Mi5 satisfaga la demanda que está recibiendo la compañía china, porque las ventas anticipadas pueden superar todas sus expectativas. Por último, en esta misma filtración, Gear Best reveló ciertos aspectos del terminal que parecen confirmarse definitivamente: una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, el chip Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 3600 mAh de la batería no extraíble y una cámara con 16 MP en la trasera y 8 MP para la frontal. Además, el Xiaomi Mi5 se lanzará inicialmente en tres colores: negro, blanco y oro. ¿Apostarás por este dispositivo?

Fuente : Gear Best