Xiaomi Mi5: ¿Apostará por la pantalla curva?

Escrito por

¿Un nuevo Xiaomi de pantalla curva? Los últimos rumores apuntan a la posibilidad de un nuevo Smartphone con estas características. ¡Te lo contamos todo!

Las pantallas curvas se están poniendo de moda en la industria de la telefonía móvil. Uno de los últimos en sumarse a esta corriente podría ser Xiaomi, según apuntan los últimos rumores, el fabricante chino estaría trabajando para lanzar un terminal con este tipo de display. Hace unos días, en melty os contamos la posibilidad de que el Xiaomi Mi5 retrase su lanzamiento hasta el próximo año debido a que intentarán montar el procesador Qualcomm Sanpdragon 820. Con la posible demora en su salida al mercado, el portal chino mobile-dad, asegura que el fabricante del Mi5 no se ha quedado con los brazos cruzados y se ha puesto manos a la obra para lanzar un smartphone de pantalla curva, distinto a su buque insignia. Sigue leyendo para conocer todas las características de este nuevo teléfono de Xiaomi.

Xiaomi Mi5: ¿Apostará por la pantalla curva?

Según el citado medio, el nuevo smartphone que estaría fabricando la empresa china se llamaría Xiaomi Mi Edge, siguiendo la línea que ha marcado Samsung con sus nuevos Galaxy. En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el dispositivo incorporará una pantalla curva de 5.2 pulgadas fabricada por Sharp con una calidad de 2K. Montaría un procesador Snapdragon 808, inferior al que incorporaría el Xiaomi Mi5, y una memoria RAM que rondaría los 4 GB. Además de estas especificaciones el portal chino también se atreve a asegurar que este Mi Edge incorporará un lector de huellas dactilares y una cámara trasera de 16 Mp.

El Xiaomi Mi Edge podría salir al mercado el próximo mes de octubre, antes del lanzamiento del Mi5, ya que se espera que su puesta de largo no se produzca hasta el próximo año. Tras conocer estos rumores, y si se confirman por parte del fabricante chino, ¿podríamos ver un Xiaomi Mi5 con pantalla curva? Parece poco probable pues todo lo que se ha filtrado hasta la fecha es que la compañía china ha preparado un display de 5’2 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles, tecnología LCD y una densidad de 565 píxeles por pulgada, pero nunca se ha hablado del diseño curvo de la misma. Habrá que esperar unos meses para conocer si Xiaomi nos tiene preparada alguna sorpresa final. ¿Os gustaría un móvil con pantalla curva de este fabricante?

Fuente : mobile-dad.com