Xiaomi Mi5: ¡Características y últimos rumores!

Escrito por

El Xiaomi Mi5 intenta abrirse paso entre los gigantes Samsung Galaxy S7 e iPhone 7. ¡Te contamos sus características y últimas novedades!

El futuro del próximo Xiaomi Mi5 está altamente relacionado con un diseño innovador y revolucionario. Para su inspiración ha utilizado el Mi Note Pro, que fue lanzado hace varios meses y las primeras imágenes desveladas por la agencia china de regulación de telecomunicaciones confirman este rumor. El nuevo diseño del Xiaomi Mi5 está definido por una forma rectangular con los bordes curvos para dar un efecto 2,5D, una forma que asegura un tacto confortable y fácil manejabilidad gracias a su finura, con un grosor de 5.3 mm. Según las últimas informaciones de Phonearena, el dispositivo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1080x1920.

Xiaomi Mi5: ¡Características y últimos rumores!

Pero el aspecto más interesante relativo a la pantalla viene de la mano de Weibo, que indica que el Mi5 contaría con la tecnología Force Touch en su pantalla. Esta característica permite interpretar la presión ejercida sobre la pantalla, siendo capaz de diferenciar entre las interacciones suaves o fuertes. Una tecnología que no faltará en Samsung Galaxy S7 o en iPhone 6s. Además, el sistema contará con una interfaz personalizada. Dentro de las características técnicas, el aparato contará con 4gb de RAM y un procesador Snapdragon 820, una elección que han tomado la mayoría de los smartphones y que se presupone más potente que el Exynos 7420 del Samsung Galaxy.

Xiaomi Mi5: ¡Características y últimos rumores!

En lo que concierne a memoria, el dispositivo estará dotado entre 16 y 64 gb. Otro punto importante es la batería, que estará compuesta por 3030 mAh, lo que no se considera mucho teniendo en cuenta la envergadura del Mi5. Tendremos que ponerlo a prueba para certificar su efectividad. En cuanto a la cámara, los megapíxeles se incrementarán llegando a 16 en lugar de los 13 del modelo clásico, con una resolución de 6 megapíxeles para la cámara frontal. Y lo más importante, ¿cuándo podremos disfrutar de sus servicios?El lanzamiento del próximo Xiaomi Mi5 está previsto, según los rumores, para el 21 de enero y como ha declarado Phonearena, contará con dos versiones, una de 283 euros y otra de 355. ¿Crees que superará a iPhone y a Samsung?

Fuente : Phonearena, Weibo