Xiaomi Mi5: ¡Filtradas nuevas imágenes de su elegante diseño!

Escrito por

Unas nuevas filtraciones nos muestran el diseño de Xiaomi Mi5 con unas líneas de lo más atractivas, un marco metálico muy elegante y hasta cuatro colores.

La llegada al mercado de Xiaomi Mi5 se producirá marzo o abril debido al retraso de Qualcomm en el estreno de su procesador Snapdragon 820, el chip que integrará el dispositivo asiático en su interior y que lo convertirá en un smartphone realmente potente. En verano parecía claro que Mi5 se estrenaría en el último trimestre de 2015 pero con el retraso de Qualcomm, Xiaomi ha tenido que posponer el lanzamiento unos meses ya que Samsung tiene la exclusividad de Snapdragon 820 durante un tiempo. El CEO de Xiaomi, que ya lleva un tiempo utilizando el buque insignia de su marca, se ha mostrado muy tranquilo ya que está convencido que el Xiaomi Mi5 tendrá mucho éxito debido a sus grandes prestaciones. Con la llegada de esta nueva imagen a la red social china Weibo, los fans han mostrado su conformidad con el diseño, muy actualizado y totalmente con las tendencias actuales del mercado.

Xiaomi Mi5: ¡Filtradas nuevas imágenes de su elegante diseño! - photo
Xiaomi Mi5: ¡Filtradas nuevas imágenes de su elegante diseño! - photo
Xiaomi Mi5: ¡Filtradas nuevas imágenes de su elegante diseño! - photo
Xiaomi Mi5: ¡Filtradas nuevas imágenes de su elegante diseño! - photo

Las imágenes muestran un dispositivo que llegaría al mercado en cuatro colores: blanco, negro, rosa y dorado (al estilo iPhone 6s). Está caracterizado por unas líneas biseladas, unas esquinas redondeadas y un marco metálico que le aporta una gran elegancia. El botón de Home mantendría la estética con una forma de píldora al estilo Samsung. Este diseño iría acompañado por unas características técnicas y unas prestaciones muy adecuadas para luchar en la gama alta de smartphones y un precio de lo más competitivo. Xiaomi Mi5 estaría equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas QuadHD, el procesador Snapdragon 820 respaldado por una memoria RAM de 3 o 4GB y un almacenamiento de 32 o 64GB, dependiendo del modelo. Por lo que respecta a la batería, tendría una capacidad de 3600mAh con tecnología Quick Charge. El precio del Xiaomi Mi5 rondaría los 325 euros.