Xiaomi Mi5: ¡Impresionante valoración del rival, a precio económico, del iPhone 7!

Escrito por

Esperes con ansia o no el nuevo iPhone de Apple, te recomendamos que le eches antes un vistazo a la valoración que ha recibido el Xiaomi Mi5 por parte de AnTuTu, el software que mide la potencia de los procesadores de los dispositivos móviles.

Hace unos días comparábamos al Xiaomi Mi5 y con el LG G5, dos rivales directos en la encarnizada lucha por hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil este invierno. Pero como cualquier campaña política que se precie, siempre se filtra una información perjudicial o beneficiosa sobre uno de los dos modelos que aporta cierta ventaja en el sprint final. Ese chute de confianza lo ha recibido Xiaomi con la valoración de su Mi5 en la aplicación AnTuTu, un software que mide y compara la potencia de los dispositivos móviles basándose en la arquitectura ARM de los mismos. Grandes noticias para el MIUI 7, el sistema operativo que han presentado recientemente los de MediaTek, ya que con estas buenas valoraciones estamos seguros de que el último OS de la compañía taiwanesa irá más fluido que los anteriores.

Las cámaras del iPhone 7, el Xiaomi Mi5 y el LG G5 son armas muy potentes en la batalla por hacerse con el mercado de los smartphones, pero no olvidemos que los teléfonos móviles inteligentes son ordenadores en miniatura, y una de los aspectos que más mirarán los usuarios será su procesador, justamente el punto en el que el Xiaomi Mi5 ha sacado muy buena nota con AnTuTu. La CPU del MediaTek Helio X20 ha logrado 73.075 puntos con su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 820, que vendrá probablemente acompañado de 4GB de RAM para que los usuarios del teléfono tengan la sensación de que su nuevo smartphone corre demasiado para la diferencia de precio que tendrá con el iPhone 7. Teniendo en cuenta que el procesador del Galaxy S6 (el Exynos 7420) había sido valorado como el procesador más potente hasta la fecha con 65.000 puntos, posiblemente haya llegado el momento de tomar más en serio al Xiaomi Mi5. ¿Crees que estas valoraciones son de fiar?