Xiaomi Mi5: ¡La espera ha terminado, se confirma la fecha de lanzamiento!

Escrito por

Tras meses de especulación y retrasos, parece que ya tenemos la fecha oficial del lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5. Si estabas pensando en comprártelo, continúa leyendo y descubre cuándo podrás hacerlo.

¡Traemos muy buenas noticias! Parece que no habrá que esperar mucho tiempo para tener en nuestras manos el ansiado Xiaomi Mi5. O esto es al menos lo que ha dado a entender uno de los directivos de la compañía china. Tras varios retrasos, el lanzamiento del nuevo móvil parece que se producirá el próximo mes, concretamente el lunes 8 de febrero. De esta manera, podemos quedarnos más tranquilos. Y es que ayer la redacción de melty se echó las manos a la cabeza al conocer que Xiaomi Mi5 volvería a sufrir un retraso en su lanzamiento. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Xiaomi Mi5: ¡La espera ha terminado, se confirma la fecha de lanzamiento!

Según informa el periódico 'Cinco días', el responsable de dar la noticia ha sido Li Wanquiang. En un mensaje publicado en la red social Weibo, el alto cargo de la compañía móvil ha confirmado la fecha de lanzamiento. De esta forma, el Xiaomi Mi5 competirá directamente con el Samsung Galaxy S7, otro de los terminales más esperados de este 2016. Las intenciones de la compañía china parecen, pues, más que ambiciosas. Eso sí, habrá que ver cuál de los dos, si el Xiaomi Mi5 o el Galaxy S7, logra el favor del público.

Entre los datos confirmados que ya sabemos sobre el nuevo dispositivo, está el procesador que utilizará el Xiaomi Mi5: el Snapdragon 820. Gracias a él, el móvil chino se convertirá en una potente herramienta de trabajo para quienes lo adquieran este año. En cuanto a la memoria RAM, según indica el periódico, rondará los 4 GB. La pantalla, por su parte, tendrá 5,2 pulgadas y una calidad QHD. El equipamiento se completa con una cámara principal de 13 megapíxeles, una batería de carga rápida y un almacenamiento de entre 32 y 64 GB, dependiendo de la capacidad que escoja el usuario. Impresionante, ¿verdad? ¿Qué te parece la fecha de lanzamiento del nuevo móvil? ¡No olvides suscribirte a nuestra carpeta de Xiaomi Mi5 para no perder detalle!