Xiaomi Mi5: nueva imagen filtrada con su elegante diseño

Escrito por

Gracias a la red social china Weibo, en melty hemos descubierto una nueva imagen del Xiaomi Mi5. Con un diseño muy elegante, parece estar hecho de metal y se aprecian sus elementos de forma.

Tras conocer en melty los últimos rumores y características sobre el Xiaomi Mi5, esta vez nos ha llegado a la redacción una foto filtrada que nos ofrece una nueva visión de su diseño. La fuente está por verificar, porque no sigue el patrón de las últimas filtraciones, pero portales especializados como WCCF Tech y TechnoBuffalo han afirmado que se trata del diseño de este nuevo dispositivo. Sin más dilación, os ofrecemos la imagen que se ha difundido desde la red social china Weibo.

Xiaomi Mi5: nueva imagen filtrada con su elegante diseño

Como habéis podido comprobar, se trata de un render con el diseño que tendrá el nuevo teléfono de la compañía china. De hecho, hace unos días también nos llegó una filtración con la nueva imagen y la fecha de lanzamiento para el Xiaomi Mi5, que anunciaba la inclusión de un botón de inicio y una pantalla totalmente negra. Echando un vistazo a la imagen de arriba, vemos que el dispositivo tiene un diseño elegante. También parece estar hecho completamente de metal, aunque la ausencia de tomas traseras complican su averiguación. Dada la tendencia del mundo móvil para asociar todos los dispositivos de metal con calidad Premium, no sorprendería si Xiaomi también opta por tomar una ruta similar con el MI5.

Xiaomi Mi5: nueva imagen filtrada con su elegante diseño

Pero vayamos por pasos respecto a algunos elementos del Xiaomi Mi5. En primer lugar la pantalla: se ha hablado de una IPS LCD, apoyada por una resolución de 1440 x 2560 píxeles a 554 ppp, siendo considerada como 4K y Super AMOLED. Por otra parte, se ha especulado mucho con ese botón, ya que en ciertos informes apuntan a la no inclusión de la huella dactilar para su desbloqueo. Sin embargo, el el fabricante chino ha estado trabajando en una versión propia de la tecnología que tan buenos resultados le ha dado a Apple. Según el último informe de Neuro Gadget, el Mi5 podría tener un escáner de huellas digitales revolucionario, que se conocería como Sense ID, aunque todavía sigue siendo un misterio. ¿Qué esperáis de su diseño y características?

Fuente : WCCF Tech