Xiaomi Mi5: ¿Qué precio tendrá el nuevo terminal?

Escrito por

Conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5, algunas de sus prestaciones más importantes y los rivales a los que se enfrentará. ¿Y el precio? ¡Te contamos el valor aproximado que tendrá el terminal!

A menos de un mes para el lanzamiento del Xiaomi Mi5, que según uno de los directivos más importantes de la empresa china saldrá el próximo 8 de febrero a la venta, uno de los grandes misterios que seguimos sin conocer es el precio al que se venderá el nuevo terminal. Y es que este dato será crucial para determinar el éxito del dispositivo chino, ya que su gran atractico radica en ofrecer grandes prestaciones a un precio más que competente, sobre todo si lo comparamos con el iPhone o el Samsung Galaxy, sus mayores rivales. ¿Quieres saber qué precio tendrá el nuevo Xiaomi? ¡Te lo contamos más abajo!

Xiaomi Mi5: ¿Qué precio tendrá el nuevo terminal?

Aunque esperamos la confirmación oficial por parte de la empresa, en melty hemos consultado varias páginas especializadas en telefonía móvil y los expertos apuntan a que el nuevo terminal Xiaomi Mi5 se venderá por un precio que rondará entre los 310 y 390 dolares (entre 285 y 360 euros). La versión plus, como es lógico pensar, será un poco más cara. Un valor al alcance de un público mayor, teniendo en cuenta que, por ejemplo, el actual iPhone 6S se vende en España a partir de 749€ y el Samsung Galaxy S6 a partir de 599€.

Dada la fecha de lanzamiento, el Xiaomi Mi5 tendrá como competidor directo el también esperado Samsung Galaxy S7. Un dispositivo que podrá ver incrementado su precio al incorporar un posible escáner de iris. A falta de conocer el precio definitivo del móvil chino, hay una serie de prestaciones que ya sabemos que tendrá: el procesador Snapdragon 820, una memoria RAM que rodará los 4 GB, una pantalla de 5,2 pulgadas y calidad QHD, una cámara principal de 13 megapíxeles, una batería de carga rápida y un almacenamiento que se situará entre los 32 y los 64 GB. ¿Qué te parece el precio aproximado del nuevo móvil? ¡No olvides suscribirte a nuestra carpeta de Xiaomi Mi5 para no perder detalle!