Xiaomi Mi5: ¿Se presentará en enero?

Escrito por

Una nueva filtración apunta a que el Xiaomi Mi5 está más cerca de lo que pensábamos y en enero podría presentarlo la marca china. ¡No te lo pierdas!

Las ganas por ver de una vez el próximo buque insignia de Xiaomi son muy altas. Cada vez que la marca china anuncia un evento las quinielas sobre las posibilidades de que informen sobre su Mi 5 no se hacen esperar, pero al llegar el momento del acto la decepción es mayúscula ante el secretismo chino. Eso es lo que pasó hace sólo unos días en la presentación de dos smartphones nuevos de Xiaomi, el Redmi Note 3 y la tableta Xiaomi Mi Pad 2, en este evento el presidente de la marca china, Lei Jun, afirmó a los medios chinos que ya estaba usando el Xiaomi Mi 5 y que iba a merecer la pena esperar. Ahora una nueva filtración apunta a la posibilidad de que el smartphone de gama alta sea presentado en enero de 2016. Sigue leyendo para conocer los nuevos rumores.

Xiaomi Mi5: ¿Se presentará en enero?

Cualquier rumor que surge en internet sobre el próximo terminal de la marca china corre como la pólvora por todos los foros y medios especializados en tecnología. Una de las últimas filtraciones ha aparecido en el portal Weibo donde un analista chino ha asegurado que los planes Xiaomi pasan por presentar el Mi5 el próximo mes de enero y que lo pondrá a la venta justo después de la fiesta de la primavera china, que tiene lugar durante el mes de febrero. Pero además de aventurarse en pronosticar la fecha de presentación del móvil también aseguraba que la marca china estaba produciendo un gran stock porque esperan que el mercado reciba a su próximo producto con los brazos abiertos.

Desde Xiaomi continúan con la táctica del secretismo por lo que no podemos asegurar al 100% ninguno de estos rumores. Lo que conocemos hasta la fecha han sido diferentes especulaciones sobre las características que podrá tener el nuevo Xiaomi Mi5. Se especula con que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 u 820 que trabajará gracias a una memoria RAM de 4GB. En cuanto a la pantalla todo apunta a que montará una de 5,2 pulgadas con tecnología Quad HD y una cámara con un objetivo de 20 megapíxeles, uno de los más potentes del mercado. Las expectativas que está creando el Xiaomi Mi5 son muy altas y si se cumple todo lo que se está rumoreando podemos estar ante uno de los smartphones de gama alta más interesantes. ¿Tenéis ganas de ver el próximo móvil de Xiaomi?