Xiaomi Mi5: el rival del iPhone 7 que solo costará 320 dólares

Escrito por

Que el Xiaomi Mi5 está cada día más cerca es una realidad. Hoy nos ha llegado nuevas informaciones sobre cuanto costará este terminal que apunta a revolucionar el mercado a un precio más que económico

Es uno de los smartphones más esperados. No lo decimos nosotros, lo demuestran los millones de usurarios que a diario indagan en las noticias de los diversos medios especializados para conocer mejor cómo será el famoso procesador que el gigante Chino, competidor directo del mismísimo iPhone, pondrá en sus nuevos terminales. Hablamos del Snapdragon 820 de Qualcomm, un procesador que hará del Xiaomi Mi5 un teléfono inteligente único. Aunque no es la única característica que destaca de este nuevo dispositivo. Hoy os traemos una bastante llamativa: el precio, que ¡será de escándalo!

Son muchos los informes que nos llegan al a redacción con rumores y características filtradas del Xiaomi Mi5, del que esperamos con ansias su lanzamiento para saber definitivamente cómo será de la mejor manera posible: utilizándolo. Lo hemos visto en vídeos como el que adjuntamos sobre estas líneas y hemos acercado muchos de los debates abiertos sobre los materiales que utilizaría la empresa china para fabricarlo (ya que todo apunta a que cambiará el plástico por el metal, e incluso se rumorea que podría tener la pantalla curva). En cualquier caso, hoy hemos conocido un dato muy importante para muchos de los usuarios que quieren conseguir un smartphone de alta gama, pero a un precio asequible.

Según han informado en Weibo, citando una filtración de Leaksfly (conocido por sus informaciones fiables), el Xiaomi Mi5 se lanzaría al mismo precio que su predecesor, el Xiaomi Mi4. A pesar de que este precio, que informan será de 320 dólares, no está confirmado por la propia empresa fabricante del terminal, son muchos los medios especializados que se han hecho eco de esta cifra. Eso sí, este precio de lanzamiento estaría destinado al mercado chino. De este modo, todavía no se puede confirmar que mantenga el precio si se adquiere en Europa o América. Si quieres seguir informado sobre todas las últimas novedades, rumores y nuevas características, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta Xiaomi Mi5, y se el primero en conocerlo todo. ¿Qué te parece este precio de salida?

Fuente : Weibo