Xiaomi Mi5 Vs Samsung Galaxy S7: ¿El dispositivo chino tendrá 4 versiones?

Escrito por

Se acerca la fecha clave, el 24 de febrero, día en el cual se presentará a nivel mundial el Xiaomi Mi5 en uno de los eventos más esperados del año. Antes de ese estreno, en melty te ofrecemos unas novedades.

Tras confirmar que el cofundador de Xiaomi Mi5 había anunciado el 24 de febrero como fecha definitiva para su lanzamiento, en melty seguimos empeñados en desgranar todos los detalles que van surgiendo sobre este codiciado y esperado dispositivo móvil. La última información que nos ha llegado por medio de GSM Arena, es una interesante comparación respecto al Samsung Galaxy S7. En un artículo anterior, ya comentamos que según informaba el medio Jiutan, la rebaja de este teléfono sería de un 10% respecto a lo que costaba el Samsung Galaxy S6 cuando salió a la venta, por lo que el precio de su predecesor rondaría los 600 euros.

Xiaomi Mi5 Vs Samsung Galaxy S7: ¿El dispositivo chino tendrá 4 versiones?

En relación a esta posible rebaja por parte de la compañía surcoreana, hemos recibido esta información de GSM Arena en la que se indican las 4 versiones diferentes que la empresa china va a anunciar el 24 de febrero. Todas las modalidades variarían en función del precio, en la siguiente escala: 375$, 395$, 425$ y 470$. Sin duda una buena noticia para los posibles compradores del Xiaomi Mi5, que por cierto debe intentar rescatar las ventas de la compañía china, porque durante el año 2015 tan sólo dieron salida a 70 millones de unidades, una cifra interesante, pero bastante inferior si la comparamos con el año 2014 cuando alcanzaron los 80 millones.

Lógicamente, estaremos pendientes de la presentación oficial para confirmar esta noticia, como también de poder describir todos los detalles y novedades que ofrezca el Xiaomi Mi5. Mientras llega esa fiesta de lanzamiento, recordamos los detalles que sabemos hasta ahora del nuevo terminal: una memoria RAM de 4GB, otra interna de 64GB, un procesador Snapdragon 820 a 2,5 GHz compatible con arquitectura de 64 bits, una la batería de 3.800 mAh, una cámara frontal de 8 MP y una principal de 20 MP. ¿Qué esperas de la presentación?

Fuente : GSM Arena