Yaiza Navarro: la novia de Rodrigo y WAG más sexy del Valencia

Escrito por

Uno de los fichajes con más proyección del Valencia C.F. llegó acompañado por una auténtica belleza: Yaiza Navarro. Ella es la novia de Rodrigo Moreno, con el que forma una pareja perfecta y así lo demuestran en redes.

Rodrigo volvió a jugar con el Valencia tras pasar un par de meses lesionado y lo hizo con muchas fuerzas, además de marcar un gol con una dedicatoria muy especial: Yaiza Navarro. Desde su llegada hace algo más de un año a la capital del Turia, procedente del Benfica junto a André Gomes, el jugador hispano-brasileño se ha mostrado muy irregular. No obstante y como ocurre con Adil Rami, el jugador del Sevilla siempre bien apoyado Sidonie Biémont, el valencianista también cuenta con los ánimos de su novia para intentar recuperar el fútbol perdido en los últimos meses.

????

Una foto publicada por Yaiza Navarro (@yaiyai_5) el

Él y yo ♥️

Una foto publicada por Yaiza Navarro (@yaiyai_5) el

Tal y como informó el medio Hola hace unos meses, la novia de Rodrigo es toda una belleza a sus 24 años, gran aficionada a la equitación, practica también deportes acuáticos y parece que le ha cogido el gusto al fútbol, porque según publica en sus redes sociales ha ido en más de una ocasión a Mestalla. No tiene el tirón en Instagram de otras WAG’s como Coral Simanovich, la espectacular novia de Sergi Roberto, pero la joven Yaiza parece haber conquistado el corazón de los aficionados del Valencia C.F. ¡Mira el vídeo con las mejores fotos de esta pareja!

Yaiza Navarro: la novia de Rodrigo y WAG más sexy del Valencia

????✌????️????

Una foto publicada por Yaiza Navarro (@yaiyai_5) el

Nacido en Río de Janeiro, el futbolista siempre ha jugado en las categorías inferiores de la selección española e incluso ha debutado con la absoluta. Su caso es similar al de Thiago Alcántara y Rafinha Alcántara (es primo segundo de ellos), que ambos son hijos del exfutbolista brasileño Mazinho, pero uno juega con España y otro con Brasil. Tras pasar por equipos como el Real Madrid o el Benfica, ahora Rodrigo Moreno quiere triunfar con el Valencia y de momento es feliz al lado de Yaiza Navarro, a los que deseamos un futuro largo y feliz juntos. Por otra parte, si te ha gustado la noticia y quieres conocer a más WAG’s, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta para estar al tanto de todas. ¿Qué te parece esta pareja?