¿Yiya de Un príncipe para 3 princesas se desnuda para Interviú tras demandar a uno de sus conquistadores?

Escrito por

En los últimos días, se ha sabido que Yiya ha demandado a uno de sus pretendientes en Un príncipe para 3 princesas, Juan Carlos, pero además se rumorea que podría posar para Interviú.

Si este fin de semana te contábamos que Yiya y Rym de 'Un príncipe para 3 princesas' podrían ser nuevas concursantes de 'Supervivientes 2016', hoy tenemos que ponernos un poco más serios para hablar de otro tema. Como recordarás, la explosiva Yiya del Guillén llegó a la final del programa de Cuatro con dos pretendientes: Borja y Juan Carlos. La química que había mantenido con el primero durante todo el reality era más que evidente, y de hecho fue el elegido, pero el segundo reunía cualidades que le hacían merecedor de estar allí, para ella. Sin embargo, a lo largo de varios capítulos se mostró muy celoso y en la final, en lugar de votar a Yiya como princesa madre, votó a Rym, visiblemente enfadado. Al parecer la cosa no ha mejorado desde que acabara el programa..

Como puedes ver en esos dos tuits, uno de los admiradores de la princesa le advierte de que Juan Carlos la está insultado en Twitter, a lo que ella responde que ya está demandado y que no le dará publicidad. Si echas un vistazo al timeline del que fuera príncipe del reality de Cuatro, lo cierto es que hay bastantes respuestas que da a otros comentarios acerca de ella y su paso por el programa. Sin duda, se trata de una situación que no convierte a Juan Carlos precisamente en el mejor pretendiente de esta edición de Un príncipe para 3 princesas. Pero además de esto, Yiya se ha colocado entre lo más comentado por otro tema: su posible posado para la revista Interviú.

No, repito, como mucho de lo que pueda hablarse, es RUMOR. #NO HE ACEPTADO INTERVIÚ. AUNQUE ME PARECEN GUAYS*

Una foto publicada por yiyadelguillen (@layiyadelguillen) el

Sin duda, la exuberancia de la guapísima princesa la harían merecedora de ocupar la portada de la revista, pero como puedes ver Yiya del Guillén se ha encargado de desmentir que esto vaya a suceder. Lo que sí parece claro es que está muy decidida a formar parte de la próxima edición de Supervivientes, como ya te contamos, y tanto ella como Rym, parecen muy bien posicionadas para pasar a formar parte de un nuevo reality en Mediaset. Mientras vemos si esto acaba por confirmarse, tendremos que conformarnos con las noticias y eventos en los que van participando las princesas del reino de las tres coronas como el que anuncia Yiya en el vídeo sobre estas líneas. ¿qué te parece?