Yo quisiera: André, Ricky, David, Pablo, Diego y Nico, ¿quién es el chico más sexy de la serie? (Fotos)

Escrito por

Son guapos, con talento y ahora forman parte de una de las series que más está arrasando entre los jóvenes. ¡Te mostraos sus fotos más sexis!

Nos preguntábamos en melty por qué Yo quisiera está teniendo tanto éxito entre los jóvenes y llegamos a la conclusión de que tres eran sus grandes bazas: unas tramas de amores imposibles, las cuales enganchan a todos, el fenómeno fan, que sigue a sus artistas allá por donde van, más el valor añadido de la música, pues en la serie no solo cantan sus protagonistas sino que recibe la visita de numerosos artistas tanto nacionales como internacionales como Xuso Jones, Paula Rojo, Gemeliers o Shawn Mendes. Habría que añadir que parte de su éxito es debido al buen elenco de actores que forman parte de la serie, algunos veteranos y otros rostros jóvenes que tienen enamoradas a miles de fans. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas la siguiente galería de imágenes!

La historia de amor no correspondido entre Lana y André trae locos a todos los seguidores de Yo quisiera y son muchos los que se sienten identificado con la joven, pues Christian Sánchez, el actor que da vida al camarero aspirante a músico de éxito cuenta con miles de fans en sus redes sociales, los cuales son testigos de todas sus fotografías, incluidas las que sale enseñando palmito. Casi tanto como Gerard Martí (Ricky en la serie), quien aprovecha cualquier ocasión (un día de bricolaje o la elaboración de un zumo especial) para quitarse la camiseta y volver locas a todas sus más fieles seguidoras.

Nada que envidiar tienen que tener los actores Joel Bosqued, Martín Barba, Jaime Olías y Mikel Iglesias. Los jóvenes tienen el honor de contar con un amplio número de fans en sus redes sociales y claro, cuando los chicos comparten una foto sugerente y aparecen en portadas de revistas ¡arde la web! Martín (Pablo en Yo quisiera) ha sido hasta modelo para una conocida marca de ropa interior, ¿os imaginabais que ese cuerpo se escondía bajo las camisas y pajaritas de su personaje? ¿Conseguirá deshacerse de su timidez y confesarle su amor a Lana? ¿Te has enganchado ya a la serie de moda?