Yo quisiera: Lana, Patricia, Elena, Camila, Natalia, María y Julieta, ¿quién es la más sexy de la serie? (Fotos)

Escrito por

Las actrices más guapas de la televisión se dan cita cada día en ‘Yo quisiera’, la serie que trae locos a los jóvenes. ¿Quieres ver sus fotos más sexis? ¡Te las mostramos!

Menuda revolución de hormonas hay en el Colegio Hispanoamericano, el lugar de estudio más famoso de la televisión que tiene enganchado a miles de jóvenes cada tarde en Divinity. ¡Y es que con estas alumnas no es para menos! Que si ahora a Elena le gusta Pablo, que si Lana y André están más distanciados que nunca en Yo quisiera, que si Patricia en realidad no quiere a su novio… de todo ocurre en la exitosa serie. Pero ¿cómo se muestran sus actrices en sus redes sociales? ¿Será Elena igual de recatada que en pantalla? ¡Echa un vistazo a la galería de imágenes que melty te muestra a continuación!

Con un elenco de guapos actores en Yo quisiera, las chicas no podrían ser menos. Elena, quien acaba de dar un gran cambio de imagen en la serie gracias a Camila, se muestra así de sensual en la red. La actriz que da vida a la empollona, María Hinojosa, es una conocida actriz y bailarina que ya formó parte del reparto de ‘Dreamland’. Y con un gran número de seguidores tenemos a Lucía Gil, la protagonista del serial. La foto que promociona su nuevo single, ‘Rota’, muestra la parte más sexy de la cantante. Nada que envidiarles tiene Patricia, la novia de André que le provoca más de un dolor de cabeza a Lana se muestra como Carla Medina, muy sonriente en las redes sociales.

Renata Notni, Natalia Rodríguez, Andrea de Pablos y Bárbara Singer (que dan vida a Camila, María, Natalia y Julieta en Yo quisiera) también cuentan con un amplio número de seguidores en sus perfiles virtuales oficiales. En ellos, sus fans pueden ver a las actrices en bikini durante sus escapadas veraniegas, posando con un provocativo vestido o simplemente disfrutando con los amigos. No sabemos qué será lo que les deparará el amor a las chicas en la serie pero estamos seguros de que con esa simpatía que derrochan nada les puede ir mal. ¿Quien es la chica más sexy de la serie?