Yo quisiera: ¿Por qué tienen tanto éxito Lana y André entre los jóvenes?

Escrito por

La serie del momento se ha convertido en todo un éxito entre los más jóvenes, quienes no se pierden ni un solo capítulo de la serie protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez. ¿A qué se debe el éxito?

De lunes a jueves los espectadores tienen una cita con los alumnos del Colegio Hispanoamericano. La complicada historia de amor de sus protagonistas ya ha enganchado a miles de jóvenes, quienes esperan impacientes un primer beso entre la pareja de moda. Ya en melty nos aventuramos a creer que Lana y André iban a dar mucho de qué hablar con Yo quisiera y no nos equivocamos. Una de las causas del éxito de la serie es el factor fan, que hace que miles de personas sigan cada paso de sus artistas favoritos y apoyen con cariño todo lo que hacen grandes actores como Lucía Gil y Christian Sánchez. Los seguidores son los que hacen que cada día de emisión la serie consiga ser trending topic nacional en redes sociales como Twitter con el hashtag #yoquisieradivinity más el número del capítulo de turno.

A sus protagonistas se suma un reparto con rostros jóvenes como Mikel Iglesias, Natalia Rodríguez, Bárbara Singer, Renata Notni, Andrea de Pablo, Jaimo Olías, Joel Bosqued, Martín Barba, Gerrad Martí o María Hinojosa y un elenco de lujo con los veteranos Natalia Millán, Isabel Burr, Alberto Vázquez, Fernando Gil o Alberto San Juan, entre otros. Un repertorio de actores tan amplio da lugar para abrir un gran abanico de tramas para todos los gustos, siendo predominante las historias de amor en diferentes edades. El amor imposible entre Lana y André en Yo quisiera o el asunto tan misterioso que ha traído de vuelta al padre de la protagonista son algunas de las historias que puedes ver de lunes a jueves en Divinity.

La música es un factor clave en el éxito de Yo quisiera. Cada capítulo recibe la visita de varios artistas tanto nacionales como internacionales. Xuso Jones, Gemeliers, Shawn Mendes, XRIZ y Paula Rojo, entre otros, ya han pisado el escenario de Micro Abierto, el lugar donde acuden los alumnos del Colegio al salir de clase para ver a sus artistas favoritos. De hecho, en ese mismo escenario ha podido cantar André, el protagonista de la serie cuyo sueño es tener una carrera musical. ¿Conseguirá su objetivo? El éxito de la serie es tan grande que su protagonista Lucía Gil está nominada al premio Cool is Everywhere de los Melty Future Awards 2016, ¿a qué esperas para votar por ella? ¿Cual crees que es el factor que pesa más en el éxito de la serie?