Yo quisiera: ¿Serán Lana (Lucía Gil) y André (Christian Sánchez) la nueva pareja de moda en televisión?

Escrito por

Amor, música, moda e internet… la nueva serie que Divinity estrena hoy a las 20:00 horas tiene todos los ingredientes para triunfar, sobre todo entre los adolescentes. ¡Te mostramos un avance!

Frank Ariza, el creador de ‘Dreamland’, llega dispuesto a arrasar con ‘Yo quisiera’, una nueva apuesta diaria para las tardes de Divinity que refleja la adolescencia de Lana, una bloguera de moda apasionada por la música que es seguida por millones de internautas aunque nadie conoce su verdadera identidad. Un vuelco dará en la vida de la tímida joven cuando conozca y se enamore de Christian, el camarero del Colegio Hispanoamericano donde estudia. Juntos compartirá un mismo sueño: la música y ahí será donde Lana intente conquistar al joven, a pesar de no contar con la aprobación de su madre, quien ve al chico demasiado mayor para su hija. Te mostramos un avance en melty, donde todo hace presagiar que se vivirá una historia de amor tan complicada como la que viven Suso, Sofía y Raquel en Gran Hermano 16.

Lana vive con su madre Isabel (Natalia Millán) y su hermano Diego (Jaime Olías). Ella lleva a cabo una educación estricta y clásica mientras que él, al ser hermano mayor, mantiene una actitud protectora con la adolescente. Julieta y María (Bárbara Singer y Natalia Rodríguez) son las mejores amigas de la joven, pero a pesar de contar con su apoyo incondicional no todo será un camino de rosas para la bloguera de moda, quien se encontrará con muchos obstáculos en su camino que van desde las prohibiciones de su madre hasta las manipulaciones de su compañera de Colegio Camila (Renata Notni), siempre movida por los celos y la envidia que siente hacia Lana. ¿Será Camila tan mala que pudiera ponerse a la altura de doña Cayetana, la malvada de Acacias 38?

Isabel Burr, María Hijonosa, Rafa Reaño, Alberto Velázquez, Andrea de Pablos, Mikel Iglesias, Martín Barba, Claudia Medina y Gerard Martí completan un reparto muy juvenil que viene dispuesto a heredar los buenos datos de audiencia que cosecharon en su día series como ‘Nada es para siempre’, ‘Física o Química’, ‘Compañeros’ o ‘Al salir de clase’. La música estará muy presente en Yo quisiera, pues el sueño de Lana y Christian por ser cantantes convivirá con las actuaciones de algunos jóvenes artistas del país como Abraham Mateo, Paula Rojo, Xuso Jones, Gemeliers, Xriz, quienes participarán en algunos de los episodios. ¡Hoy gran estreno a las 20:00 horas! ¿Tienes ganas de ver la nueva serie de Divinity?