Yolanda Cardona: la mujer de Víctor Valdés incendia la Red con sus fotos subidas de tono

Escrito por

Una sesión de fotos para la revista Soho es la causa de todo el revuelo generado por la modelo colombiana. Yolanda Cardona, casada con Víctor Valdés, ha compartido estas imágenes en sus redes sociales.

La modelo nacida en Colombia ha vuelto a incendiar las redes sociales con sus últimas fotografías para una revista de su país. En un caso similar al que vimos ayer en melty con Ilenia Vallejo, la WAG del Athletic de Bilbao que se lo quitó todo para una sesión de fotos, esta vez ha sido la mujer de Víctor Valdés quien ha decidido subir las temperaturas. Las imágenes, publicadas por la revista colombiana Soho, han llegado todavía más lejos gracias a la propia Yolanda Cardona, que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartirlas con sus seguidores. A continuación te ofrecemos algunas de las fotos.

☀️???? #yolandacardona #valeroriojaphotography @alequint

Una foto publicada por Yolanda Cardona (@yolandacardona1) el

????

Una foto publicada por Yolanda Cardona (@yolandacardona1) el

Unas imágenes muy subidas de tono, que muestran una vez más el fantástico cuerpo que luce esta modelo colombiana. Ligera de ropa, e incluso en top-less para alguna de las fotografías, Yolanda demuestra que es la definición gráfica de la sensualidad en su estado más puro y, sin duda, tiene unas curvas de infarto. La modelo tiene una carrera consolidada, justo lo que le gustaría a Claudia Hierro, la despampanante hija de Fernando Hierro quiere ser un ‘Ángel' de ‘Victoria’s Secret’. A la joven modelo todavía le espera un duro camino, mientras que Yolanda es una experta en las pasarelas e incluso ha posado alguna vez con su marido Víctor Valdés para DT. De hecho, aquí tenemos el video donde demuestran que son una de las parejas más atractivas del panorama internacional.

Yolanda Cardona: la mujer de Víctor Valdés incendia la Red con sus fotos subidas de tono

Como muchos de los lectores sabrán, el ex portero del F.C. Barcelona se fue al Manchester United tras su larga lesión, pero justo ahora acaba de fichar por el Standard de Lieja. Allí estuvo el domingo, no sabemos si acompañado por su mujer Yolanda Cardona, pero seguro que terminan juntándose en Bélgica o ya de regreso en la Ciudad Condal. Fue aquí donde se conocieron y nacieron sus tres hijos: Dylan, Kai y Vera. De hecho, revisionando las fotos que ha publicado la revista Soho sobre esta modelo, cada vez tiene más mérito lo de Yolanda, porque después de haber tenido tres niños luce un cuerpo espectacular y muy bien cuidado. ¿Qué te han parecido las fotos?