Yolanthe Cabau y Vanessa Huppenkothen, las aficionadas más hot del Holanda vs México

Escrito por

Holanda y México se juegan a partir de las 18h00 un puesto en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Para la hora del partido se esperan más de 30 grados en el Arenal Castelao de Fortaleza. Yolanthe Cabau y Vanessa Huppenkothen subirán todavía más la temperatura en las gradas del estadio. La redacción de melty.es te presenta las fotos en las que muestran su pasión por el Mundial de Brasil.

Tras disfrutar en el día de ayer con los dos primeros partidos de octavos de final, el balón vuelve a rodar en unas pocas horas el epicentro mundial del fútbol. El Arena de Castelao será testigo del duelo que enfrentará a Holanda contra México. Los de Van Gaal vienen de arrasar en la fase de grupos imponiéndose con claridad a potentes combinados como Chile, que ha sido eliminada por Brasil, o España. Por su parte, el Tri ha demostrado en las tres primeras citas del Mundial 2014 que quiere hacer historia. El combinado dirigido por Miguel Herrera no se arruga ante nadie como ya demostró la semana pasada ante la anfitriona. La batalla entre mexicanos y holandeses promete grandes emociones en Fortaleza donde se esperan más de 30 grados a las 18h00.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: ¡Los 4 mejores jugadores de la fase de grupos! (Vídeo)

Un calor que se verá acentuado en las gradas del estadio con la presencia de Yolanthe Cabau y Vanessa Huppenkothen, la periodista más sexy del Mundial 2014. Tanto la novia de Wesley Sneijder como la reportera de Televisa Deportes, son dos de las mujeres más sexys de la Copa del Mundo celebrada en tierras cariocas. Ambas han mostrado un apoyo incondicional a sus países y no han dudado en compartirlo con nosotros en las redes sociales. En melty.es te mostramos bajo estas líneas las fotos donde Yolanthe y Vanessa airean su pasión por el Mundial. ¿Quién de las dos te parece más sexy?

Fuente : enelareachica.com, instagram