Z Nation: ¿Addy se está volvienddo loca?

Escrito por

El penúltimo capítulo de Z Nation puede suponer el inicio de una nueva fuente de conflictos en el grupo de supervivientes, al mostrarnos a una Addy extremadamente violenta.

Z Nation encara su recta final. Después del undécimo episodio, que mañana comentaremos en melty.es, ya solo quedará un capítulo para llegar al final de esta trepidante primera temporada llena de acción, sangre, caos y tensión. A lo largo de todas estas semanas ha habido tiempo para zombis radiactivos, como sucedió en el último capítulo de Z Nation, y también tsunamis de zombies y ejércitos de zombis. No obstante, el equipo de supervivientes siempre ha encontrado los mayores retos y problemas en sus enfrentamientos con otros seres humanos. En el adelanto del nuevo capítulo, parece que las cosas van a volver a tomar esa senda.

El vídeo de adelanto arranca con Addy y Mack perdidos en un angosto edificio del que no se nos dice demasiado. Vemos como Addy, tranquila y locuaz, mata a cuatro zombis mientras entona una canción. Sin piedad. Mack se sorprende ante el salvajismo y, al mismo tiempo, la parsimonia de Addy, que volverá a demostrar iguales rasgos de brutalidad segundos después, cuando se reencuentre con el equipo al que le había perdido el rastro hace tres capítulos. Todo el equipo presencia como Addy se ceba sin motivo alguno con el cadáver de un humano que estaba tranquilamente sentado en una silla.

¿Está Addy volviéndose loca ? ¿Vuelve el terror psicológico a Z Nation ? Hace ya muchos capítulos en los que el espectador habrá detectado que algo extraño sucede con Addy. Después de que hace un par de semanas se nos fuese revelado que Addy estuvo obligada a matar a su madre (del mismo modo que 10K acabó con la vida de su padre), hemos asistido a una serie de flashbacks del pasado de la joven en los que hemos descubierto cuan salvaje puede llegar a ser. ¿Estaremos ante el principio de otro conflicto en el seno del grupo de superivivientes al holocausto zombi encargados de llevar al hombre vacuna sano y salvo hasta California ? Muy pronto, con el último capítulo de la primera temporada de Z Nation, muchas incógnitas se verán resueltas. Se avecinan respuestas. ¿Crees que habrá segunda temporada de Z Nation?