Z Nation: ¡El primer capítulo arrasa en descargas ilegales!

Escrito por

Más de 300.000 personas se descargaron el primer episodio de Z Nation durante las primeras 24 horas desde su estreno el pasado viernes en Estados Unidos.

Puede que la crítica se haya mostrado implacable con Z Nation, la nueva serie de Syfy destinada a desbancar a The Walking Dead del trono de serie de zombies número uno. Pero en lo referente al número de visualizaciones online del capítulo, hay que decir que ha logrado cifras bastante dignas, llegando a registrar unas 300.000 IP diferentes (ordenadores) durante las primeras 24 horas desde que se emitió el primer capítulo el pasado viernes. En melty.es te contamos qué puede suponer esta cifra de visionados, ya de por sí bastante alta para tratarse de una serie de nuevo cuño.

Más noticias sobre Z NationThe Walking Dead temporada 5: ¿Es Z Nation un verdadero rival?Z Nation: ¡Últimos detalles antes del estreno de la serie de zombies!Z Nation: ¡Así ha sido el primer capítulo del rival de The Walking Dead!Z Nation: ¿Se merece esta oleada de críticas negativas?

Teniendo en cuenta que el récord lo estableció Juego de Tronos con un millón de descargas ilegales durante las primeras 24 horas del primer capítulo de la cuarta temporada, hablar de que una serie nueva ha logrado un tercio de esa cifra de visualizaciones es una noticia excelente para Syfy. Quizás, lo más llamativo del asunto es que del total de descargas registradas, poco más del 10% han sido provenientes de Estados Unidos, siendo el resto principalmente de Australia, Reino Unido, Canadá y Brasil, según datos de Excipio recogidos por el medio Variety. Queda por ver si además de la cantidad, se le suma la calidad, ya que aún no está claro si Z Nation será rival para The Walking Dead. ¿Crees que Z Nation aguantará el nivel de visualizaciones?