Z Nation: ¡Los zombis drogados no son amenaza para el nuevo Murphy!

Escrito por

El cada vez más misterioso hombre vacuna Murphy descubre en este, el duodécimo capítulo de Z Nation, que posee la capacidad de controlar los movimientos de todos aquellos que entren en contacto con su sangre o saliva.

El penúltimo episodio de la primera temporada de Z Nation para nada ha defraudado. De hecho, Murphy’s Law ha superado las expectativas que adelantamos en melty.es acerca de la posible manifestación de poderes de Murphy en el final de Z Nation. El hombre vacuna ha hecho alarde de un gran sentido del humor y de un inesperado despliege de poderes psicológicos en este, el decimosegundo capítulo de Z Nation, uno de los mejores episodios de lo que llevamos de temporada que, además, ha contado con una nueva tipología de enemigos : los zombis con sobredosis de fármacos y drogas, entre las que se encuentra, cómicamente, la viagra. Te contamos los mejores momentos del capítulo.

Los problemas, de nuevo, vienen de la mano de los humanos. El equipo de cinco supervivientes que escolta a Murphy hasta California hace una parada en un club de golf, donde sufren un sorprendente asedio por parte de un montón de infectados que son ejecutados por tres desconocidos. Tras reponer energías y munición, los desconocidos (dos hombres y una mujer) drogan a todos menos a Murphy, que es secuestrado. El plan de este maligno trío es aprovecharse de la invulnerabilidad del hombre vacuna para acceder a un laboratorio farmacéutico y hacer con ingentes cantidades de fármacos que luego esperan usar como moneda de cambio : en un mundo sin ley, orden o dinero, las drogas se han vuelto el bien más preciado.

Justo antes de iniciar la ofensiva, Murphy descubre que es capaz de controlar los movimientos de cualquier persona que entre en contacto con su sangre o saliva. A pesar de que el equipo de supervivientes, formado por Doc, Cassandra, Warren y 10K, se dirige al rescate de Murphy (ayudados por el Ciudadano Z), Murphy se las apañará él solito para liberarse, puesto que la ventaja que le granjea poder meterse en el cerebro de sus captores es más que suficiente para hacer que terminen suicidándose devorados por una jauría de zombis drogados que corren más rápido y se muestran más nerviosos. Desde luego, los enemigos más temibles de Z Nation desde la aparición de los zombis radiactivos. Al final del episodio, Murphy hace que el líder del grupo de captores se suicide ante la increíble mirada del grupo de supervivientes, que acaba de descubrir una nueva faceta desconocida en su cada vez más misterioso compañero de viaje. ¿Cómo crees que terminará la primera temporada de Z Nation?