Z Nation: ¡Últimos detalles antes del estreno de la serie de zombies!

Escrito por

Falta un día para el estreno en Estados Unidos de Z Nation, la serie que aspira a convertirse en la nueva The Walking Dead a pesar de las críticas negativas de parte del público y entendidos.

El viernes 12 de septiembre se estrena Z Nation, la primera serie nacida al rebufo de The Walking Dead, una ficción que ha sabido encontrar su hueco de fans y crítica en las cinco temporadas que lleva de emisión. Tanto público como entendidos miran con sospechas esta nueva producción del canal Syfy por varios motivos : el casting no convence, el argumento parece demasiado calcado al de The Walking Dead, el episodio piloto parece flojito... un crítico televisivo del Boston Herald ha realizado una dura crítica hacia la serie, asegurando que en Z Nation las criaturas temblorosas y sin vida en los ojos no son los zombies, sino el reparto de actores de la serie. En melty.es te contamos las claves de la ficción que se estrena mañana.

Más noticias sobre Z Nation

En primer lugar, la diferencia más destacada coon The Walking Dead (que ya tiene anunciado spin off) es que los zombies estarán más vivos, por decirlo de algún modo. Recuerdan mucho más a las criaturas de 28 días después o Soy leyenda, es decir, serán más fuertes, atléticos e inteligentes, llegando a realizar estratagemas entre ellos para capturar al trío protagonista que tendrá que recorrerse Estados Unidos para poder fabricar una vacuna a partir de los anticuerpos de la única persona que ha logrado sobrevivir a un ataque. En opinión de Marc Perigard, el crítico televisivo, “Z Nation no sabe cómo construir tensión dramática”. En cuanto a la producción, sus palabras son aún más crueles : “No sé si he visto alguna vez un casting con tanta apariencia de haber ensayado poco. Todo aquí grita al cielo que se ha hecho con prisas”. Al respecto del actor protagonista, Harold Perrineau (Michael Dawson en Lost), Perigard sentencia que éste debería pegar, despedir y pegar de nuevo a su agente por haberle hecho aceptar este papel. ¿Será para tanto ? Mañana, la respuesta. ¿Crees que Z Nation superará a The Walking Dead?

Z Nation: ¡Últimos detalles antes del estreno de la serie de zombies!