Zac Efron, Cristiano Ronaldo, Khloe Kardashian y otros famosos que eran feos de pequeños

Escrito por

Sabemos que la edad de la inocencia no es igual de generosa con todos, por eso hoy en melty.es te traemos algunos ejemplos de celebridades que han mejorado (y bastante) con el paso de los años.

Un niño feo se acaba convirtiendo, al final, es una personita adorable pero en la adolescencia no hay excusa que valga. Y es que esa etapa tan dificil, llamada pubertad, no es igual de generosa con todos. Acné, gafas, ortodoncia... Parece que todos los defectos posibles se ponen de acuerdo para llegar al mismo tiempo y sin compasión de ningún tipo. A eso, que ya nos es poco, hay que sumarle también las modas, que, vistas años después, son de todo menos favorecedoras. El pelo es seguramente la parte de nuestra anatomía que más sufre durante estos años, pues la curiosidad propia de un adolescente, nos hace experimentar peinados y nuevos cortes sin miedo alguno. Aunque luego, claro, llegan los arrepentimientos. Esta batalla contra la dura pubertad es propia de todos los mortales, incluso de aquellos famosos que hoy son algunos de los más atractivos del planeta. Porque sí, aunque esta etapa sea dura, todos, como el buen vino, mejoramos con los años.

Unos de los ejemplos más claros es el deZac Efron, que pasó de ser un nio prodigio a convertirse en uno de los actores más atractivos. Los conocimos en high School Musical, cuando interpretó el papel del 'guapo del cole', Troy Bolton. aunque no podemos decir que Zac era un niño feo, sí que es cierto que el paso de los años le ha ayudado bastante. El actor sigue manteniendo ese aspecto aniñado que enamoró a sus fans en la película de Disney, pero ha puesto solución a algunos de sus defectos. Su dentadura, marcada por una fuerte diastema, luce blanca y perfecta tras habersela retocado y su pelo, antes cortado al estilo 'taza', ha sido sustituido por un corte más fresco y masculino. Zac era un niño más bien delgado e incluso a los 15 años, edad en la que lo vimos por primera vez en HSM, su cuerpo todavía no estbaa formado. Sin duda, a Zac los años le han sentado muy bien.

Otros caso incluso más impresionantes que el de Zac, es el de Cristiano Ronaldo. El portugés es hoy en día uno d los futbolistas mejor pagados, con más goles y además, con uno de los mejores cuerpos dentro y fuera de los terrenos de juego. No es para menos, ya que Ronaldo sigue unas reglas muy estrictas para mantenerse así de bien : vigila todo lo que come, duerme doce horas al día y no se permite caprichos de ningún tipo. Tal vez, tal obsesión por el físico tenga algo que ver con su apariencia del pasado... Quien también ha cambiado bastante y sin duda, para mejor, es Khloe Kardashian, la popular hermana de Kim. Podríamos decir que, de pequeña, Khloe no era una niña delgada, aunque con los años ha sabido tranformar sus curvas en un auténtico reclamo de sensualidad. Pero ellos no son los únicos que tuvieron una infancia difícil en cuanto a físico se refiere. Adam Levine o Amber Rose tambien forman parte de esta lista, y te mostramos sus fotos sobre estas líneas. ¿Qué caso te ha sorprendido más?