Zac Efron, Daniel Radcliffe y Nicholas Hoult: de niños prodigio a atractivos actores

Escrito por

No son pocas las estrellas infantiles que se han hecho un hueco en Hollywood pasada la adolescencia. Pero sí son pocos los que de niños prodigio han pasado a ser atractivos y seductores actores como es el caso de Zac Efron, Daniel Radcliffe y Nicholas Hoult.

El mundo de la actuación puede resultar muy duro y exigente, especialmente si hablamos de niños que han iniciado una carrera cinematográfica exitosa. No son pocas las estrellas precoces que han pasado por Hollywood y que han conseguido labrarse una carrera, haciéndose un hueco en este difícil panorama, más allá de la adolescencia. En ocasiones la transición de niños a adultos no es para nada una tarea sencilla, pues la fama y el dinero han llevado en ocasiones a estos pequeños artistas por caminos pocos deseados. Otras veces, gracias a los buenos consejos de sus familias y a una actitud adulta y responsable han conseguido que sus nombres se conozcan después de los papeles que les llevaron al estrellato en la infancia. Hoy en melty.es os hablamos de tres adorables niños actores que se han convertido en atractivos adultos y que han seguido adelante con su carrera cinematográfica. El primero de ellos es Zac Efron, que está en pleno rodaje de We Are Your Friends, su nueva película.

Más noticias sobre Zac EfronZac Efron y Jared Leto: ¿Por qué nos gustan tanto? 

Conocido mundialmente por su papel de Troy Bolton en la saga de Disney High School Musical, Zac Efron comenzó su periplo por la actuación a los 11 años, primero en obras de teatro y después en el cine, donde se estrenó en 2003. En el caso de este actor nacido en California, su transición de niño a adulto no ha sido del todo fácil, pues la popularidad que adquirió en su etapa adolescente le llevó a sumergirse en el mundo del alcohol y las drogas, hasta el punto de tener que ingresar el pasado año en un centro para tratar su adicción. Hoy en día, el intérprete de 26 años asegura haber superado todos sus problemas y estar centrado en sus nuevos proyectos en el cine, entre los que se encuentran las dos películas que ha estrenado este año That Awkward Moment y Neighbors.

Si hablamos de niño prodigio no podemos dejar de mencionar a Daniel Radcliffe, a quien el papel de Harry Potter en la saga cinematográfica le convirtió en uno de los niños más ricos del panorama internacional. El intérprete británico ha participado en todas las adaptaciones de las novelas de JK Rowling, un total de ocho. Lejos de encasillarse en su papel de joven mago, Radcliffe ha sabido reciclarse y dar un nuevo rumbo a su carrera. A no pocos sorprendió su participación en 2007 en la obra de teatro Equus, en la que el actor tenía que fumar, insultar y hacer un desnudo frontal. Ahora convertido en un apuesto y atractivo adulto, Daniel Radcliffe trabaja en el rodaje de las películas que estrenará el año próximo Trainwreck y Victor Frankenstein.

Nicholas Hoult es otro de los actores que comenzó su carrera en el cine a una muy temprana edad. Con solo siete años hizo su debut en la película Intimate Relations, aunque no fue hasta 2002 con el papel del adorable Marcus en About a Boy, junto a Hugh Grant, cuando conoció la fama. Nicholas Hoult, que actualmente se encuentra rodando en Japón su nuevo filme Equals junto a Kristen Stewart, no ha parado de trabajar desde entonces, desde películas de acción como Furia de Titanes o X-Men, hasta cintas más adolescentes como Memorias de un zombie adolescente. En los últimos años su nombre ha sonado bastante en la prensa rosa, gracias a su romance con la también actriz Jennifer Lawrence, con quien rompió su relación hace algunos meses. ¿Con cuál de los tres te quedas?