Zac Efron sin camiseta: el momento más hot de los MTV Movie Awards (Vídeo)

Escrito por

Zac Efron recibe el premio a mejor actuación sin camiseta en los MTV Movie Awards y qué mejor manera que hacerlo... ¡sin camiseta ! y todo por culpa de Rita Ora. En melty.es te mostramos el vídeo del momento más hot de la gala de premios.

El momento más caliente de la noche llegó de la mano de Zac Efron, quien acabó con el torso desnudo ante los espectadores del Staples Center. Jessica Alba y Rita Ora fueron las encargadas de entregar el premio a la mejor actuación sin camiseta en los MTV Movie Awards de la que resultó ganador Efron por su aparición en la película 'That Awkward Moment', de la que es protagonista. Cuando llegó el momento del discurso y Alba y Ora se encontraban alejadas del actor (o eso creíamos), la cantante de los eternos labios rojos fue la artífice de uno de los picos de audiencia de la gala de premios. Y es que Rita Ora, de quien te mostramos su look más hot en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, decidió que ya que Zac Efron se había hecho con el premio por haber salido sin camiseta, debía hacer lo propio ante la atenta mirada de los espectadores.

Más noticias sobre Rita OraVanessa Hudgens y Zac Efron: sus looks de alfombra roja (Fotos)Rita Ora y Enrique Iglesias: los lanzamientos de la semana

El resultado fue la intrusión de la cantante en el escenario, interrumpiendo el discurso de agradecimiento del actor para arrancarle la camisa vaquera de manga corta que lucía Efron. En lo que parece ser un arrebato de Rita Ora, quien actuará y pondrá la banda sonora a la esperada 50 sombras de Grey, Efron acabó mostrando sus abdominales con la camisa desabrochada. El actor, que no opuso demasiada resistencia al 'ataque' por la espalda de la kosovar, cedió y se quitó él mismo la camiseta para acabar haciendo toda una demostración de sus músculos para disfrute de sus fans, que no dudaron en compartir fotos y comentarios diversos en las redes sociales como Twitter. Muchos comentan que esta performance estaba planificada dada la facilidad para desabrochar la camisa que portaba y el consiguiente alardeo de pectorales por parte de Zac Efron , algo así como el pecho al aire de Janet Jackson junto a Justin Timberlake en la SuperBowl 2004. ¿Qué te pareció este momento?