Zac Efron: su broma más erótica en televisión (Vídeo)

Escrito por

Zac Efron visitó el plató de James Franco en su show Skylark Tonight para mantener una curiosa conversación que terminó tocando temas tan disparatados como el número de veces que se masturbaba en un día.

Zac Efron, que de pequeño no era tan guapo como lo es ahora, ha estado recientemente en el programa de James Franco donde reveló que aquel día se había masturbado 17 veces. Aunque pueda parecer simplemente una broma, lo cierto es que el joven actor famoso por su papel en High School Musical no parecía estar bromeando del todo, dada la cantidad de detalles que ofreció de las diferentes maneras que tiene de hacerlo. Ninguna de ellas te dejará indiferente, pues el actor demuestra un dominio de la técnica fuera de lo común. A continuación en melty.es te mostramos un extracto de la divertida entrevista con Zac Efron.

Zac Efron, que el pasado mes cumplió 27 años, demostró ser un hombre de espíritu jovial y sin miedo, ya que incluso fue capaz de reproducir el método que había desarrollado para masturbarse sin usar las manos. Según el propio actor, esto resulta muy útil para hacerlo mientras uno está conduciendo. También, en un tono hilarante, afirmó que “ahoga al pollo” unas 17 veces al día, lo que desató las risas del público. James Franco le definió como un “auténtico maestro de la masturbación” y además avisó al público de que iban a ver una verdadera demostración de una masturbación sin manos.

efron2

James Franco miró fijamente a la cámara y avisó a su audiencia : "Si acaba de unirse a nosotros, Zac Efron va a demostrar cómo se masturba sin manos y está a punto de llegar al clímax". En la imagen sobre estas líneas se aprecia cómo Zac Efron se recrea en su broma y el titular “Zac Efron, al borde del clímax”, termina de redondear el momento. El actor afirma que, haciéndolo así es capaz de conducir y de masturbarse usando sus propios muslos. Después de todos los movimientos y los espasmos sobre la silla, Zac pegó un respingo y gritó, “¡Maldita sea, wow ! ”. En ese momento el público rompió en aplausos y los dos protagonistas recuperaron la compostura. ¿Qué te ha parecido este curioso vídeo?