Zac Efron: ¡Vuelta al trabajo! (Fotos)

Escrito por

Zac Efron vuelve al trabajo para el rodaje de We Are Your Friends, película en la que se mete en la piel de un joven DJ que busca su carrera hacia el éxito. No te pierdas las fotos del actor sudando la gota gorda en su primer día de grabación.

A Zac Efron se le acabaron las vacaciones, en melty.es ya no le veremos más por Cerdeña o Ibiza pero sí que le veremos en plena forma durante la grabación de sus nuevos proyectos. Nada como un lunes para retomar la jornada laboral, y eso lo sabe bien el actor, que ayer corría por las calles de Los Angeles durante el rodaje de la película We Are Your Friends. La joven estrella de Hollywood interpreta a Cole Carter, un DJ que lucha por sacar su primer hit. Malditos Vecinos, la última película del actor de 26 años, logró recaudar un importante éxito en taquilla, por lo que Zac Efron vuelve enchufado para encabezar otra gran producción.

Más noticias sobre Zac EfronZac Efron: ¡En Twitter e Instagram sin camiseta! (Fotos)

Zac Efron ya demostró que sabe calzar un look sport como nadie, y ahora le volvemos a ver con ropa de deporte sudando la gota gorda durante una escena de su nueva película. La espectacular Emily Ratajkowski acompañará a Zac Efron en el reparto del film compartiendo protagonismo. Dos pesos pesados del atractivo hollywoodiense que garantizan la atención del público según se acerque la fecha del estreno de We Are Your Friends. La música electrónica y la noche de Los Angeles será el contexto por el que se moverán los protagonistas en una película que ahonda en la amistad, las locuras de la vida nocturna y el difícil camino hacia el éxito. Hoy en día, quien no quiere ser cocinero quiere ser DJ. ¿Qué te parecen las primeras imágenes del rodaje?