Zac Efron y Jared Leto: ¿Por qué nos gustan tanto? 

Escrito por

Son dos de los hombres más atractivos y deseados del planeta. Su físico es evidente, pero hay muchos otros rasgos de ellos que nos vuelven locas. Te los contamos a continuación en melty.es.

Zac Efron y Jared Leto son dos de los actores más sexys del planeta. Nos han consquistado en la gran pantalla y encima de los escenarios, donde Leto actúa con su grupo y Efron ha subido alguna que otra vez tanto en galas como en el teatro. No cabe duda de que su físico es envidiable, y aunque ambos son bastante diferentes, los dos levantan pasiones por igual allá por donde pasan. Y es que sin duda, estos dos chicos tienen algo que el resto no tienen, un encanto especial del que queremos hablar hoy en melty.es. No te pierdas ni un detalle de todo lo que te vamos a contar a continuación.

Más noticias sobre Zac EfronIan Somerhalder, Robert Pattinson y Zac Efron: ¡El look casual está de moda! (Fotos)Justin Bieber vs Orlando Bloom, Miley Cyrus, Megan Fox y Jared Leto: top Instagram de julio

zac efron

Un joven Zac Efron entró en nuestras vidas a las corta edad de 14 años. Troy Bolton, la estrella del equipo de baloncesto del instituto, enamoró a Gabriella, compañera de estudios y en muy poco tiempo. también lo haría con miles de fans. Efron ha crecido entre escena y escena, y este es uno de los motivos por los que nos gusta tanto. Hemos visto su evolución mes a mes, y no solo física. Zac es uno de los pocos 'juguetes' de Hollywood que no se ha roto. El actor ha sabido hacer frente al peso de la fama y encaminar su vida hacia donde realmente quiere : la interpretación. Sin embargo, Efron tenía en mente empezar las universidad tras terminar el rodaje de HSM el éxito le impediría hacerlo, algo de lo que dice arrepentirse mucho. Él mismo confesó alguna vez ser muy bueno en los estudios, tanto que haste él mismo se consideraba un 'nerd'. Sin duda, jamás pensaríamos tal cosa tras ver aZac Efron con el torso desnudo en la gala de los MTV... Sin embargo, ¿no es acaso adorable que el actor confiese esto de sí mismo ?

De acuerdo con su signo del zodíaco, Libra, Zac es alegre, pacífico, hospitalario, idealista y doplomático. Y esto, aunque no vaya inscrito es su signo, también es un factor a tener en cuenta : sus preciosos ojos azules. Con ellos, Zac nos hace sentir 'The Lucky One, ya que pocos pueden presumir de tenerlos. Con ese físico de infarto, es normal que Zac haya estado con algunas de las chicas más guapas, como Vanessa Hudgens, con la que tuvo una relación de dos años. Dentro de la gran pantalla, el actor ha besado a otros rostros tan conocidos como bellos, aunque el actor confiesa que el beso más difícil fue el que le dio a Michelle Pfeiffer en 'Noche de Año Nuevo'. El propio Efron ha llegado a reconcoer en una entrevista que practicó ese beso él solo hasta creer que era perfecto. Sin duda, en este chico reside la sinceridad y la sencillez. Eso es lo que más nos gusta de Zac Efron y esperamos que no lo pierda nunca.

Jared Leto

Tras haber ganado el Oscar por su interpretación en Dallas Buyer Club, Jared Leto se ha convertido en el hombre del momento. Su físico nos encanta, sobre todo su pelo y su barba, que le han convertido en uno de los referentes hipster más seguidos. Jared Leto es tan polifacético, que a día de hoy no sabríamos explicar muy bien cuál es su verdadera profesión. Lo que sí tenemos claro, es que su grupo '30 Seconds to Mars' es su debilidad. De hecho, rechazó hacer una película con Clint Eastwood porque ya tenía una gira programada con su banda. Compromiso y decisión, desde luego, no le faltan. Leto, además, es uno de los rostros conocidos más solidarios. Tras el terremoto de Haití, donde perdieron la vida miles de persona y los daños materiales fueron devastadores, Jared Leto viajó al país) donde había vivido de pequeño) para realizar un pequeño reportaje fotográfico que más tarde vendería. Todo el dinero recaudado fue donado a los afectados.

Jared Leto es, además, un referente de moda hipster, y su ropa sirve de inspiración para miles de fans. Su capacidad para combinar prendas es casi la misma que la que tiene él para adaptarse a los diferentes papeles que ha interpretado. El 'Dallas Buyed Club' lo vimos tan delgado que rozaba la anorexia, en cambio en 'El asesinato de Jonh Lennon' el ctor llegó a engordar varios kilos. Esta capacidad de adaptación y 'camuflaje', aportan a la personalidad de Leto un aire misterioso que, lejos de resultar incómodo, nos llama mucho la atención. Su Instagram es un cúmulo de sin sentidos, de imágenes en clave de humor que sin duda, demuestran el lado más 'loco' y divertido del líder de '30 Seconds to Mars'. Sin embargo, y lejos de que pueda parecer un poco ' rarito', Jared Leto nos vuelve locas porque todo en él es un misterio, y eso nos da ganas de querer saber siempre más de él. Y además, ¡nadie puede negar que es guapísimo ! ¿Cuál de los te gusta más?