Zac Efron y Michelle Rodriguez juntos en Italia

Escrito por

Hace unos días Zac Efron comentaba que estaba harto de las chicas que sólo le buscaban por su fama… Pasar unos días en tierras italianas con su amiga Michelle Rodríguez le ha sentado muy bien.

Zac Efron y Michelle Rodríguez fueron 'cazados' saliendo de un hotel en Italia y cogiendo un avión juntos después de unos días muy divertidos en las playas de aguas cristalinas de Cerdeña. El actor de 26 años estuvo acompañado por su amiga Michelle Rodriguez, de 35 años, en unos días de relax en las playas de Italia. Zac Efron estuvo en medio de la polémica hace unos días como posible motivo del mal momento que pasan Ryan Gosling y Eva Mendes.

Más noticias sobre Zac EfronVanessa Hudgens y Zac Efron: sus looks de alfombra roja (Fotos)

El ex de High School Musical afirmó estar "cansado de chicas 'vacías' que buscan fama" y aseguró que anda en busca de una chica madura y rica intelectualmente, y nombró a Eva Mendes como su chica favorita por "su madurez y su belleza". Zac anda buscando una chica "madura", aunque también corrieron rumores de una posible relación entre Zac Efron y Kristen Stewart, después de su ruptura con Robert Pattinson. Zac Efron no ha vuelto a referirse al tema de Eva Mendes y está disfrutando de sus vacaciones y su soltería en las mejores playas de Italia junto a su amiga Michelle Rodríguez. 'Malditos vecinos' es la comedia de Zac que se estrenó en mayo y que no funcionó del todo mal en taquilla, una película entretenida para ver este verano, aquí os dejamos el tráiler. ¿Crees que Zac Efron y Michelle Rodriguez están juntos?