Zac Efron y Michelle Rodríguez: ¡Las fotos del baile erótico de la pareja!

Escrito por

Jóvenes, libres y salvajes. El verano sube la temperatura con el baile erótico que se marca Zack Efron con su novia Michelle Rodríguez en Cerdeña.

La pareja sigue ganando puntos para convertirse en la pareja más caliente del verano. Primero vimos a Zac Efron y Michelle Rodríguez confirmando su relación en Cerdeña y esta vez les han pillado disfrutando de un baile propio de la película más ardiente que te puedas imaginar. Las vacaciones en Cerdeña están sentando muy bien a la pareja, que está disfrutando sus días libres confirmando su noviazgo con cada imagen que recibimos. En melty.es ya no nos queda ninguna duda de la pasión de estos dos, que aparecen vestidos de noche en una discoteca bailando más que pegados. La barra que está encima de sus cabezas y que sujeta Michelle Rodríguez con fuerza le da un plus erótico a la imagen que acelera las pulsaciones de los más fríos.

Más noticias sobre Zac EfronZac Efron y Michelle Rodriguez juntos en Italia

La discoteca de El Billionaire Porto Cervo ha sido el lugar elegido para este baile ardiente y a sus protagonistas no les parece importar lo más mínimo que la pista de baile estuviera plagada de gente. Por si fuera poco, para acompañar este momento tan erótico, la pareja se funde en un beso pasional y parecen susurrarse al oído. A Michelle Rodríguez la podemos ver con una bebida y fumando mientras Zac Efron curiosea la mesa del DJ. Ella eligió para la noche un sugerente top que enseña la espalda y el ombligo y él unos vaqueros, una camiseta negra y unas gafas de sol para evitar las luces de la discoteca. Si estas imágenes ya están subidas de tono, no nos podemos imaginar cómo serán las siguientes que se filtren en la red de las vacaciones de Zac Efron y Michelle Rodríguez en Cerdeña.

Puedes ver todas las fotografías en la fuente original pinchando aquí. ¿No te dan calor estas imágenes?