Zac Efron y Michelle Rodriguez: pillados en Cerdeña, las fotos que confirman su relación

Escrito por

Confirmado. Zac Efron y Michelle Rodríguez están juntos y la mejor prueba de ello es este romántico beso veraniego a lomos de un yate en Cerdeña.

La estrella de High School Musical, Zac Efron y la mujer fatal de The Fast and The Furious, Michelle Rodríguez, están disfrutando de unas vacaciones en la isla italiana de Cerdeña y desde melty.es les hemos pillado dándose el beso que confirma todos los rumores sobre su noviazgo. La pareja se lleva casi 10 años de diferencia de edad pero eso no parece suponer un problema a lo hora de exhibir su romance sobre las aguas del Mediterráneo. Italia ha sido el lugar elegido para bautizar oficialmente la relación entre Zac Efron y Michelle Rodríguez. ¿Estamos hablando de un amor veraniego y pasajero o de una relación sin precedentes de esas que generan portadas ?

Más noticias sobre Zac EfronZac Efron: ¡En Twitter e Instagram sin camiseta! (Fotos)

El beso es la punta del iceberg en lo que a gestos de afecto entre los dos actores se refiere. En las imágenes podemos ver que no se separan en ningún momento y nos encontramos a Michelle Rodríguez apoyada en el torso de Zac Efron, al joven actor sujetando por la cintura a la bella actriz de origen dominico-puertoriqueño, cogiéndola de la mano y acariciándole el brazo. Un afecto que no quieren esconder ante sus acompañantes y que los fotógrafos han podido captar desde varias tomas diferentes, lo que añade más material para el extenso álbum de fotografías de Zac Efron sin camiseta. Con este beso, Zac Efron y Michelle Rodríguez entran en la lista de los momentos más románticos del verano de las celebrities. Puedes ver todas las fotografías, además, en Daily Mail. ¿Te parece un romance de verano?