Zac Efron y Michelle Rodriguez: su paseo romántico a caballo (Vídeo)

Escrito por

La relación de Michelle Rodríguez y Zac Efron ha sido recientemente confirmada al haberse publicado varias fotos de la pareja en Cerdeña. Las últimas han sido montando a caballo.

Si anteriormente hemos visto a Zac Efron y a Michelle Rodríguez protagonizando un baile casi erótico en Cerdeña, ahora traemos las fotos de la pareja montando a caballo en lo que bien podría ser una escena de ‘Pasión de Gavilanes’. Porque en un momento de la tarde, Zac decidió quitarse la camiseta y mostrar al aire su torso perfectamente moldeado. El actor parecía un jinete experimentado, pero ella tuvo que luchar en más de una ocasión por permanecer a lomos del equino. La pareja disfrutó de una tarde al aire libre en la finca del empresario italiano Gianluca Vacchi, que es amigo de los dos. Se desconoce cuándo comenzó el romance entre los dos actores, pero recientemente nos han llegado fotos en actitud cariñosa a bordo de un barco en la costa de Cerdeña. A continuación puedes ver en melty.es las fotos del paseo a caballo y el vídeo con las fotos en el barco.

Más noticias sobre Zac EfronZac Efron y Michelle Rodriguez juntos en ItaliaZac Efron y Michelle Rodríguez: ¡Las fotos del baile erótico de la pareja!

La actriz Michelle Rodríguez ha hablado en alguna ocasión de su sexualidad y ha confesado que no tiene preferencia por ninguno de los dos sexos y que prefiere fijarse en lo que hay en el interior de las personas. Por este motivo mantuvo una relación con la modelo Cara Delevingne. De hecho en una entrevista a Cosmopolitan, Michelle Rodríguez comentó en tono de broma : “Me gustan los hombres de verdad, no los que pasan más horas que yo haciéndose las uñas. Vivo en Los Ángeles desde hace ocho años, por eso no se me puede culpar por no tener pareja”.

Para ver las imágenes en la fuente original dirígete a Daily Mail. ¿Qué te parece esta pareja?