Zac Efron y Sami Miro: pillados juntos en Copenhague (Fotos)

Escrito por

Parece que los rumores se confirman y el corazón de Zac Efron vuelve a estar de nuevo ocupado. Así lo confirman una fotos en las que podemos ver al actor junto a su nueva chica, Sami Miro, a su llegada a Copenhague. Te las mostramos en melty.es.

Muchas han sido las que han ocupado el corazón del actor durante estos años, pero tras varias relaciones fallidas, Zac Efron sigue buscando el amor. Este verano, el protagonista de 'Malditos vecinos', vivió una intensa relación con la también actriz Michelle Rodríguez, de la que fuimos testigos en melty.es. Pero muchos auguraban un futuro incierto a este romance, a pesar dela pasión que desprendían Zac Efron y Michelle en las costas italianas y, efectivamente, con el fin del verano, llegó también el fin de esta corta (pero intensa) relación. Sin embargo, y a pesar de que Zac admitió estar bastante enamorado de la protagonista de 'A todos Gas', éste no cierra las puertas a un nuevo amor, y como ya venían apuntando ciertos rumores desde hace algunos días, el actor podría haber encontrado de nuevo la ilusión en brazos de otra chica.

Más noticias sobre Zac EfronZac Efron, Eva Mendes y Robert Downey Jr: famosos que coquetearon con las drogasZac Efron: ¿Quién es Sami Miró, su nueva novia? (Fotos) 

Loading

Thx to @ReneRedzepiNoma and team @Nomacph. You've created a sophisticated, one of a kind culinary experience I'll never forget. You rock!

View on Instagram

Sami Miro y Zac Efron fueron vistos juntos a su llegada al aeropuerto de Copenhague, tras un largo viaje desde Los Ángeles. Ambos, vestidos de incógnito, tal vez para no llamar la atención de los flashes, no pudieron pasar desapercibidos tras el aterrizaje. El actor y su nueva chica, salieron del edificio y guardaron sus maletas en el mismo coche, lo que indica que partieron juntos para disfrutar de su estancia en la capital danesa. Además, Zac Efron, que actualmente se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos preofesionales, subió una foto a su cuenta personal de Instagram junto a la atractiva rubia, dando así un posible primer paso hacia la confirmación de esta nueva relación. ¿Crees que Zac ha encontrado de nuevo el amor?