Zapeando 461: Ana Morgade vs Ana Simón, ¿quién hace más flexiones? (Vídeo)

Escrito por

Tras un tiempo de ausencia por su participación en 'Tu Cara me Suena' Ana Morgade ha vuelto hoy a Zapeando en su programa 461. La colaboradora se ha enfrentado a Ana Simón y Miki Nadal en un duelo de flexiones que Frank Blanco les tenía preparado. ¡No te los pierdas!

¡Menuda vuelta! Después de un tiempo ausente por su participación en 'Tu Cara me Suena', Ana Morgade ha vuelto a Zapeando en su programa 461. La divertida colaboradora no ha empezado con demasiado buen pie, y es que Frank Blanco no ha tenido otra idea que presentarle como "la Madonna de marca blanca". Eso sí, al menos Morgade ha sido consciente de algo: en Zapeando no le obligan a hacer flexiones como lo hicieron en el show de Antena 3. ¿O quizás sí...? ¡Sigue leyendo en melty!

Cómo no, en Zapeando se recuerdan los mejores momentos de la televisión, y las flexiones de Morgade en 'Tu Cara me Suena' no podían ser menos. La colaboradora ha asumido que las flexiones no son lo suyo, sin embargo Frank Blanco ha querido demostrar el cariño y la compasión del resto de compañeros y ha preparado una prueba conjunta de flexiones con los tres colaboradores de Zapeando que han participado en el programa de Antena 3. "Estos tres participantes se van a jugar el honor de a ver quién aguanta haciendo más flexiones", presentaba Blanco con ímpetu a los candidatos.

La prueba, en la que no han faltado las risas y el humor de sus participantes, ha dejado claro que Miki Nadal es el que mejor físico tiene de los tres. Mientras Ana Simón trataba de luchar con la petaca de su micrófono y Morgade se sentía "muy loca" por llegar a hacer una segunda flexión, Nadal ha cogido carrerilla y ajeno a sus compañeras ha llegado a hacer hasta una decena de flexiones. Sobre estas líneas os dejamos el divertido vídeo del duelo. A tu parecer, de las dos, ¿quién las hace peor, Ana Simón o Ana Morgade? ¡No te pierdas el programa de mañana de Zapeando! Y tú, ¿con quién te quedas?