Zapeando 462: ¡Cristina Pedroche sorprende a Miki Nadal llevando su hija a plató! (Vídeo)

Escrito por

Hoy Miki Nadal ha celebrado su 48 cumpleaños con los espectadores del programa 462 de Zapeando. ¿Te has perdido el emotivo momento en el que Pedroche le ha sorprendido con su "bebita" Carmela? ¡Vuelve a verlo!

¡Menudo cumpleaños especial! Así ha sido el de Miki Nadal, que si ayer le veíamos haciendo flexiones con Ana Simon y Ana Morgade en Zapeando 461, hoy le hemos visto quedarse si habla con la sorpresa que le ha preparado Pedroche. Hoy Nadal cumple 48 años y su compañera de sobremesas ha querido darle una emotiva sorpresa llevándole una de las personas más importantes de su vida a plató. ¡En directo! ¿Te has perdido el emotivo momento del programa de hoy de Zapeando? ¡Te lo enseñamos!

Seguro que éste va a ser inolvidable, y es que no todos pueden presumir de cumplir años en televisión, y mucho menos de recibir una sorpresa como la que ha recibido hoy Miki Nadal en Zapeando. Frank Blanco ha arrancado el espacio recordando a los espectadores el día tan importante que era hoy, y no sólo porque el programa de La Sexta ya va por 462 emisiones, sino porque hoy es el día de Nadal. Ha sido entonces cuando Cristina Pedroche ha intervenido pidiendo permiso para llevar un regalo que tenía para su compañero.

Entre comentarios nerviosos y cara de expectación, Miki no sabía qué hacer mientras la colaboradora se levantaba de la mesa e iba en búsqueda de su sorpresa: su hija Carmela. "¿Me queda bien?" bromeaba Pedroche con la pequeña en brazos mientras se la llevaba a su padre. Nadal se ha quedado sin palabras y ha improvisado con una divertida presentación en sociedad de su bebé: "Esta es Carmela, ¿a qué se parece?" ha bromeado. Luego la pequeña ha sido devuelta a su madre y Cristina Pedroche y Miki se han marcado un baile con pasos antiguos muy peculiar. ¡No te los pierdas! Mañana en melty volveremos a repasar los mejores momentos de Zapeando, ¡síguenos! Y a ti, ¿te gustaría recibir una sorpresa así?