Zapeando 463: Anna Simón le da a la zambomba en directo (Vídeo)

Escrito por

¿Te has perdido el programa de hoy de Zapeando? Dándole a la zambomba ha acabado Ana Simón después de ver a Agatha Ruíz de la Prada en la entrevista con Risto Mejide en 'Al Rincón de Pensar'. ¡Vuelve a verlo!

Hay cosas que sólo pasan en la tele, y menos mal. Sobre todo para Miki Nadal, que si ayer en Zapeando 462 se llevó sorpresa con Cristina Pedroche por su cumpleaños, hoy estaba bastante desconcertado después de ver la entrevista de Agatha Ruíz de la Prada con Risto Mejide en 'Al Rincón de Pensar'. ¿En qué estaría pensando la diseñadora a la hora de elegir su look? Pasar desapercibida no, desde luego, como tampoco ha pasado Ana Simón en el programa de sobremesas de hoy. ¿Te lo has perdido? ¡Sigue leyendo!

Miki Nadal no entiende de qué iba la cosa el otro día en 'Al Rincón de Pensar'. El colaborador de Zapeando ha querido repasar el momento en el que Agatha Ruíz de la Prada apareció con un peculiar tocado navideño en su encuentro con Risto Mejide, una tendencia que no entiende pero que al parecer está a la última. Y si no que se lo digan a sus compañeras Cristina Pedroche, Sara Escudero y Ana Simón. Las chicas de Zapeando tampoco entienden de qué va el estilo de Agatha Ruíz de la Prada, sin embargo ellas mismas han probado con él.

Divertidas y con humor, las tres han criticado el tocado de la diseñadora mientras sucesivamente iban apareciendo en pantalla con un peculiar adorno en sus cabezas. El de Ana Simón ha sido el mejor, una zambomba con espumillón, que ha terminado tocando sin éxito ninguno. "Yo soy una persona muy tímida", decía la presentadora con ironía segundos antes de probar. Está claro que en Zapeando no faltan las risas ni el sentido del humor. ¿Acaso no se lo pasan bomba cada tarde en esa mesa? Mañana volveremos a repasar en melty los mejores momentos del programa, ¡síguenos! Y a ti, ¿te gusta el espacio de Frank Blanco?