Zapeando 464: Cristina Pedroche y su escote con vida propia, lo más comentado

Escrito por

Guapa, desinhibida y extremadamente atractiva, así ha lucido esta tarde la sensual colaboradora, favorecida con los colores y destacando un generoso escote que ha captado toda la atención.

Si Cristina Pedroche sorprendió hace solo un par de días a Miki Nadal llevando a su hija al plató de 'Zapenado', hoy se ha vuelto a convertir en la protagonista del programa con un escote que las cámaras no han podido evitar enfocar continuamente. La presentadora de Pekin Express ha conseguido eclipsar a sus dos bellas compañeras, tanto a Anna Simón como a Irene Junquera, tal y como ha quedado demostrado en las redes sociales. Varios han sido los comentarios que han girado en torno al prodigioso modelo que tan poco dejaba a la imaginación.

No cabe duda de que la sensualidad de Cristina Pedroche es una de las protagonistas indiscutibles del día, pues a su escote de 'Zapeando' de hoy podemos sumar el desgarrador 'look' del que te hemos dado buena cuenta en melty esta mañana. No es de extrañar que la actual pareja de David Muñoz haya superado a Anna Simón en seguidores de Twitter, pues la joven consigue convertirse en la más admirada del programa con solo agenciarse un modelo provocativo que deje al descubierto algunos de sus encantos más admirados y demandados por los espectadores.

Eso sí, Anna Simón no ha dejado de protagonizar uno de los momentos más divertidos de la entrega 464 de 'Zapeando', pues ha sido ella la que ha querido ejemplificar cómo sería la entrevista ideal de Cristiano Ronaldo. En el tono cómico que caracteriza al formato presentado por Frank Blanco ha trascurrido la emulación, a la que han seguido las risas del público ( y de los espectadores en sus casas). Tampoco Twitter ha dejado pasar el vídeo del futbolista, así como las muchas intervenciones que le han seguido en la pequeña pantalla. ¿Qué te ha parecido el programa de hoy?