Zapeando 466: Anna Simón y su imitación "marranota" de la pelea entre Sánchez e Inda (Vídeo)

Escrito por

Arranca una semana nueva, y con ella el programa 466 de Zapeando. Hoy, la zapeadora Anna Simón ha deleitado a los espectadores con su imitación más "marranota" de la pelea entre Tania Sánchez y Eduardo Inda. ¡Vuelve a verlo!

Del odio al amor hay un paso, y si no que se lo diga a Anna Simón, que si el otro día le vimos dándole a la zambomba en el programa 463 de Zapeando, hoy le hemos visto en su versión más hot en una imitación "marranota" de las del culebrón de Indania, Amar en Plató Revueltos, del programa de sobremesa. ¿Te lo has perdido? Desde la redacción de melty te traemos el vídeo de la zapeadora, la que considera que la última pelea protagonizada por Tania Sánchez y Eduardo Inda oculta en realidad una relación de pasión. ¿Tú también lo crees?

Arranca una nueva semana, y con ella la emisión 466 de Zapeando. Esta tarde el programa de sobremesa ha vuelto a emitir una nueva entrega del culebrón 'Indania, Amar en platós revueltos', protagonizado por la exdiputada de Izquierda Unida Tania Sánchez y el periodista de laSexta Noche Eduardo Inda. Y es que como Ana Morgade ha explicado, "hay veces que a Inda no se le entiende y otras veces es Inda el que no entiende nada". Esta vez el presentador ha recibido insultos de la política, quien sin pelos en la lengua se atrevía a decirle "Tú sí que eres guarro...".

Un comentario que no ha pasado desapercibido para Anna Simón, la que en su salsa de zapeadora no ha tardado en imitar en su versión más hot lo que considera que es una estrategia pasional entre la exdiputada y el periodista. Con humor, la colaboradora ha recreado el papel a la perfección, arrepintiéndose segundos atrás cuando su compañera Cristina Pedroche ha dicho que no le gustaría imaginarse a Inda y Tania en esa versión. "Es que a veces no pienso", ha tratado de recular Simón, la que una vez más ha conseguido las carcajadas de los espectadores de Zapeando. Te dejamos el divertido momento del programa de hoy sobre estas líneas. ¡Mañana volveremos en melty para repasar lo mejor del programa de sobremesa! Y a ti, ¿qué te parece el humor de Anna Simón?