Zapeando 467: ¡Ángel Martín regresará el próximo martes al programa! (Vídeo) 

Escrito por

El próximo martes Zapeando contará con la visita de Ángel Martín. Así lo ha confirmado el propio cómico hoy en el programa 467, en el que ha intervenido en directo para reconciliarse con Miki Nadal. ¡Vuelve a verlo!

¡Seguimos Zapeando y hoy más optimistas de la cuenta! Y es que esta tarde los espectadores de Zapeando 467 hemos conocido la buena nueva en directo de que Ángel Martín estará en la sobremesa del próximo martes 13 junto a Frank Blanco y el resto del equipo del exitoso programa de LaSexta. La invitación "forzosa" se debe a una falta grave por parte del cómico de 'Sé lo que hicisteis', quien olvidó felicitar a Miki Nadal por su cumpleaños la semana pasada. Hoy, el también actor ha reconocido "sentirse basura" por haberse olvidado y ha querido recompensar a Miki convirtiéndole en TT y haciéndole saber cuánto le quiere... ¡Sigue leyendo en melty!

Ángel Martín no sólo ha conseguido su objetivo de hacer TT a Miki Nadal, sino que el cómico ha entrado en directo en el programa de hoy de Zapeando a través de una llamada telefónica para demostrar a su amigo una vez más su amor y pedirle perdón en persona. Pero Miki Nadal no tiene intención de perdonarle tan fácilmente. El colaborador le ha chantajeado con que el próximo 30 de marzo de 2016, fecha en la que se cumplen 10 años del estreno de 'Sé lo que hicisteis', el presentador acuda como invitado especial a Zapeando. "Si vienes te perdonaré", le ha amenazado Nadal.

Ha sido entonces cuando Frank Blanco ha intervenido, al considerar esa fecha demasiado lejana, y le ha propuesto estar presente el próximo martes 13 en el programa de sobremesa. Ángel Martín no ha tenido más remedio que aceptar la invitación, y acudirá la semana que viene eso sí, llevando imágenes de Telecinco. Así se lo ha pedido al presentador de Zapeando: "¿El martes podré llevar imágenes de Telecinco?" recordando sus antiguas andanzas en la LaSexta. "Eso no ha cambiado", le ha contestado Blanco, especificando que sólo las verán en la redacción en privado. Horas más tarde a su petición de convertir a Nadal en TT, Ángel Martín, quién a propósito ayer cumplió 38 años, ha dedicado una canción a aquellos que le han ayudado en su reto. Sobre estas líneas os dejamos el original vídeo del cómico, al que no nos perderemos el próximo martes en Zapeando. Y tú, ¿lo vas a ver?