Zapeando 471: ¡Ángel Martín acude como invitado especial de este martes 13! (Vídeo)

Escrito por

Esta tarde ha estado en el programa 471 de Zapeando Ángel Martín, quien nos ha deleitado con su inconfundible humor con el que nos conquistó hace ya casi 10 años en 'Sé lo que hicisteis'. ¡Vuelve a ver los mejores momentos del cómico junto a los zapeadores!

Tal y como os adelantamos la pasada semana en melty, esta tarde íbamos a ver en Zapeando a Ángel Martín. Así lo confirmó a través de una llamada en directo en la sobremesa del martes pasado el propio cómico, después de haberse olvidado del cumpleaños de su amigo Miki Nadal. El también actor trató de subsanar su error haciendo TT a su compañero, algo que consiguió y sin embargo no fue suficiente para que Nadal le perdonara. Fue entonces cuando Frank Blanco aprovechó la llamada de Martín para invitarle al programa de este martes 13 de Zapeando, donde el conocido presentador ha vuelto a deleitarnos con su inconfundible humor. ¡Vuelve a verlo!

Todos estábamos esperando el gran momento en el que Ángel Martín se sentara en la mesa junto al resto de zapeadores, y por fin lo hemos visto hoy. Demasiado corto se ha hecho el programa con la visita del cómico, el que cuatro años después de finalizar 'Sé lo que hicisteis' ha vuelto a los estudios de la Sexta para homenajear al que fue el espacio con más éxito de la cadena desde 2007 a 2009. Martín ha aparecido al principio de la sobremesa quejándose de la fotografía que el equipo de Zapeando había utilizado para promocionar su visita, y ha aprovechado para vengarse de ello mostrando otra aún peor de Miki Nadal vestido de burbuja de Freixenet. Una revancha que ha terminado con "patada en las pelotas" del zapeador al invitado de honor de hoy.

Tras esto Ángel Martín se ha marchado y no ha vuelto a aparecer hasta los últimos 20 minutos del programa, en los que Frank Blanco ha necesitado la ayuda del resto de colaboradores para presentarle como se merecía. Martín se ha prestado y ha participado en todo, y ha aprovechado el encuentro para recordar algunos de los mejores ataques de risas, golpes y caídas en sus más de 1000 programas en 'Sé lo que hicisteis'. El equipo de Zapeando ha quedado encantado con la visita de Ángel Martín, el que ha terminado abrazando a su amigo del alma Miki Nadal. Sobre estas líneas te dejamos los mejores momentos del programa. ¡Vuelve a verlo! Y a ti, ¿te gustaría que el cómico volviera a Zapeando?