Zapeando: Ana Morgade y el chupetón del pequeño Nicolás

Escrito por

La colaboradora acudió ayer al programa con una extraña marca en el cuello. Pese a la insistencia de sus compañeros dijo que no era un chupetón, pero acabó admitiendo que era “un acuerdo de negocios con el pequeño Nicolás”.

Los chicos de ‘Zapeando nunca dejan de darnos sorpresas. Primero fue Cristina Pedroche quien descubrió el supuesto amor entre Eduardo Inda y Tania Sánchez. Y ayer Ana Morgade confesó haber hecho negocios con nada más y nada menos que el pequeño Nicolás. Los colaboradores de Frank Blanco estuvieron comentando los nuevos datos que se conocen de las relaciones que tenía Nicolás con altos cargos políticos. Fue entonces cuando empezaron a bromear con que el chico era capaz de conseguir cualquier cosa. Llegados a este punto Blanco dijo “el día menos pensado descubrimos que ofrecía una silla en la mesa de ‘Zapeando’”. En ese momento un cámara detectó un chupetón en el cuello de Ana Morgade.

Ella rápidamente aclaró que se trataba de una marca de nacimiento que hay días que se le nota más y otros días menos. Pero su compañera Cristina Pedroche exclamó rápidamente “¡Chupetón ! ”. Ella explicó finalmente que se trataba “un acuerdo de negocios con el pequeño Nicolás”. Según Ana Morgade, conocida en ‘Zapeando’ por sus locuras, el joven le prometió un puesto en la mesa del programa o ir a Guinea. Pero se decantó por ‘Zapeando’ “porque para el programa pedían menos vacunas”. Después de esta confesión Miki Nadal se animó y declaró que también fue engañado por Nicolás : “Me engañó el muy truhán”. ¿Qué opinas del chupetón?