Zapeando: Anna Simón canta un 'feliz cumpleaños' muy sensual

Escrito por

Anna Simón acude semanalmente a visitar a los chicos de ‘Zapeando’. Ayer lo hizo de una manera muy especial, para celebrar el aniversario del programa decidió salir al estilo Marilyn Monroe de una tarta de cumpleaños.

Pese a que el primer aniversario de ‘Zapeando’ se festejó el pasado martes, parece que todavía quedan resquicios de la celebración. Como cada semana, Anna Simón realizó su vista a los ‘zapeadores’, pero en esta ocasión llegó con una sorpresa. La popular presentadora se incorporó al elenco de colaboradores del programa este verano, después de que hubiese trabajado ya en esa franja horaria con ‘Así nos va’. En su colaboración semanal Simón comenta la actualidad televisiva, y además protagoniza su propia sección : ‘El juego de la semAna’.

La catalana participa, en estos momentos, en tres proyectos de Atresmedia : ‘Zapeando’, ‘El Hormiguero’ y ‘Tu cara me suena mini’. En todos ellos explota su faceta más bromista, y suele prestarse a todo tipo de actuaciones. Por ello, Ana Simón decidió celebrar a su manera el primer aniversario del programa. La colaboradora apareció al más puro estilo ‘Marilyn Monroe’ en el plató de ‘Zapeando’. Recreando la especial felicitación de la diva hollywoodiense al entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, Anna surgió de una tarta entonando un sensual “Happy Birthday”. Ya te contamos en melty.es, que Anna Simón es una de las presentadoras más atractivas de la televisión.

Pese a que Anna Simón se mostró apesadumbrada después de saber que llegaba con retraso a la celebración del aniversario, no tuvo inconveniente en poner a prueba a los colaboradores en su sección. El juego de ayer no era un reto entre dos ‘zapeadores’, como de costumbre, sino que fue un desafío que tuvieron que afrontar en equipo. ‘El juego de los jerséis’ consistía en que Sara Escudero debía coger una bayeta mojada y lanzarla por encima de las cabezas de sus compañeros. Mientras, Cristina Pedroche tenía que cogerla y depositarla en su cubo correspondiente, en menos de 25 segundos y 15 centésimas. ¿Crees que lo consiguieron ? ¡Descúbrelo en el video ! ¿Qué te parece la actuación de Anna Simón?