Zapeando celebra su primer aniversario

Escrito por

El programa más divertido y con más humor de la televisión cumple un año. Por ello, los chicos de ‘Zapeando’ han comenzado a preparar un programa por todo lo alto para el próximo martes 18 de noviembre. En melty te adelantamos algunas de las posibles sorpresas.

Los ‘zapeadores’ están de celebración. El próximo martes 18 de noviembre cumplen un año. Y un día tan señalado se merece una gran celebración. De hecho, ayer se dio el pistoletazo de salida a la ‘semana grande’ de ‘Zapeando’. Los colaboradores no han querido adelantar mucho de lo que va a pasar, pero nos lo podemos imaginar. Ellos han prometido sorpresas, mucho ritmo y risas. Seguro que humor no les falta porque a lo largo de este año se han vivido momentos verdaderamente inauditos. Sin ir más lejos, hace dos días en ‘Zapeando’ Cristina Pedroche se encumbró con su imitación de Chiquito de la Calzada. Según sus compañeros, fue la peor parodia del mundo.

Zapeando celebra su primer aniversario

Aunque no tenemos muchos detalles de lo que será la celebración tenemos algún adelanto. El programa ha emitido un vídeo que incluye imágenes del primer ‘Zapeando’. Y si pensábamos que ya lo habíamos visto todo durante estos 12 meses nos equivocamos. Para el próximo martes han prometido ofrecer lo mejor de sí mismos. También parece que nos impresionarán con algún baile, Cristina Pedroche y Ana Morgade están preparándose para batirse en un duelo de ‘break dance’. Y según avanzó la misma Pedroche, el día 18 descubriremos la primera aparición en la televisión de todos los colaboradores. Una confesión que sorprendió mucho al presentador, Frank Blanco, que se quejó de no saber nada de lo que se está cociendo para el aniversario.

Zapeando celebra su primer aniversario

Los chicos también repasaron los mejores momentos que han vivido durante el primer año. Una de las peor paradas fue Cristina Pedroche, que a lo largo de estos meses ha sufrido el ataque del conejo gigante de ‘Zapeando’ varias veces. Sin embargo, sus compañeros quisieron destacar su nula capacidad para la cocina recordando el día que intentó hacer un huevo frito. Entre risas los ‘zapeadores’ también evocaron el momentazo de Ana Morgade cantando flamenco. Y no podían dejar pasar por alto, el día que Miki Nadal conoció a uno de sus ídolos. El colaborador viajó hasta la aldea de El Rocío para encontrarse cara a cara con Antonio, uno de los concursantes más polémicos de ‘Pesadilla en la cocina’. ¿Qué crees que están preparando?