Zapeando: Cristina Pedroche describe a su chico ideal y Quique Peinado responde

Escrito por

Los chicos de Frank Blanco no dudaron en comentar en el programa el paso por ‘El Hormiguero’ de su compañera Cristina Pedroche. En concreto, hicieron hincapié en la descripción que dio la colaboradora de su hombre ideal.

Como ya os contamos en melty.es, Cristina Pedroche lloró de emoción al cantar con Camela en El Hormiguero. Pero su paso por el programa dio para mucho más y sus compañeros de ‘Zapeando’ sacaron punta al asunto. Lo que más revuelo causó en plató fue la pregunta que hizo Pablo Motos a Pedroche sobre cómo debía ser su chico ideal. A lo que ella contestó: “Necesito una persona así sin más”, matizando más tarde : “Alguien atlético, alguien que el sábado por la noche me diga que nos acostamos pronto porque mañana hay carrera”. Y siguió describiendo al hombre que la conquistaría como alguien “simpático, divertido y humilde, alguien normal de barrio”.

Pero lo que realmente desató la indignación de sus compañeros fue que Pedroche admitió que no buscaba un chico guapo sino “alguien mono, con eso me vale”. Ante esto Quique Peinado no aguantó más y comentó: “¿Un chico feo, agradable y simpático ? Llevo oyendo esa mierda desde que tenía 15 años, ¿vale ? No te lo crees ni tú, rica”. Ella respondió con un “no me gusta tu actitud” y en tono de broma amenazó con irse del plató si no se le respetaba. Durante su intervención en ‘El Hormiguero’ Pedroche tampoco se cortó a la hora de contar chistes malos, una de sus grandes aficiones. Junto a Pablo Motos y las hormigas desplegó todo su repertorio. Algo que sus compañeros criticaron abiertamente y que ella defendió como “un don con el que he nacido”.

En el programa de Pablo Motos se hizo referencia a la gran afición de la colaboradora de ‘Zapeando’: el deporte. Hace unos días vimos como Cristina Pedroche corría por Central Park y en el programa habló sobre ello. Y no dudó tampoco en hacer una carrera de obstáculos que le prepararon para la ocasión. Por último, sus compañeros comentaron el regalo que hicieron por adelantado a la colaboradora por su cumpleaños. Los lloros de Cristina Pedroche al ver a sus amigos de Camela cantando con ella causaron alguna que otra broma, pero el más crítico de nuevo fue Quique Peinado, que dijo a Pedroche que el dúo apareció para que ella y Pablo Motos “dejaran de destrozar la canción”. Veremos qué prepara hoy el equipo de ‘Zapeando’ con motivo del cumpleaños de una de sus colaboradoras más ilustres. Y es que, Cristina Pedroche sopla hoy 26 velas. ¿Qué te ha parecido el video?