Zapeando: Cristina Pedroche, la peor imitación de Chiquito de la Calzada

Escrito por

La periodista vallecana imitó al humorista Chiquito de la Calzada instada por el presentador del programa Frank Blanco, lo que despertó la risa incontenida de sus compañeros, el público y millones de españoles que estaban delante de la televisión.

Zapeando continúa despertado las carcajadas de muchos españoles y amenizando la hora de la siesta en los hogares de nuestro país. En gran parte gracias al gran grupo que forman Frank Blanco, Quique Peinado, Miki Nadal, Ana Morgade, Sara Escudero y Cristina Pedroche. Esta última es la debilidad de muchos de los espectadores, y es que la joven periodista de Vallecas se está conviertiendo en una 'show girl' con sus comentarios y actuaciones. En el programa de ayer, Frank y los suyos quisieron destacar que, por primera vez, Arturo Valls, el presentador del programa de Antena 3 'Ahora Caigo', había indultado a un concursante. Este concursante fue indultado gracias a una pésima imitación de Chiquito de la Calzada, que despertó las risas del público y del propio presentador. Valls calificó esta imitación como la peor de la historia, y Frank Blanco, director y presentador de Zapeando, recogió el guante y creyó tener una colaboradora capaz de hacer una imitación peor. En melty.es ya os enseñamos las clases de chistes malos que imparte Cristina Pedroche en Zapeando.

En ese momento, el presentador instó a Cristina Pedroche a que imitara al popular cómico Chiquito de la Calzada. El humorista malacitano, conocido por su peculiar estilo para contar historias y chistes, es objeto habitual de imitación en cualquier ámbito de la sociedad española, tanto en televisión como en reuniones de amigos, y en Zapeando no podían desaprovechar la oportunidad. Así pues, Cristina Pedroche se dispuso a imitar como Chiquito de la Calzada. Ante la, cuanto menos, curiosa actuación de la periodista, sus compañeros de mesa arrancaron a reír, al igual que el público y millones de españoles delante del televisor. Sólo hay que fijarse en cómo reaccionan Sara Escudero y Quique Peinado, ambos se tapan la cara con la mano y comienzan a reír sin poder parar. El propio Quique no pudo evitar comentar la situación : "Ha imitado a un Chiquito muy medicado", dijo entre risas. En programas anteriores de Zapeando, el alter ego de Pablo Iglesias estuvo presente en el plató.

El programa siguió su curso y los 'zapeadores' continuaron analizando la actualidad televisiva. Se detuvieron en 'En el aire', el programa de La Sexta de Buenafuente y Berto Romero que despierta las sonrisas de muchos cada noche. En la emisión de este martes, Berto y Andreu tuvieron un pequeño roce después de que Andreu dejara entrever en un comentario que Berto habla mucho, que es como un loro. El cómico catalán se mostró enfadado con su compañero, todo, claro está, en el ámbito del programa. En el análisis de Zapeando, Ana Morgade introdujo el tema, no sin antes embarullarse y provocar las risas del público. Después de ver el vídeo, Frank Blanco se mostró comprensivo y comentó que Berto y Buenafuente son como un matrimonio y que al pasar tanto tiempo juntos es normal que haya roces. Cristina Pedroche quiso poner el lazo al tema y reflexionó: "Si Berto y Buenafuente son un matrimonio ¿nosotros seis somos una orgía ? ". Sara Escudero y Ana Morgade se mostraron bastante descontentas con este comentario… ¿Es la peor imitación de Chiquito que has visto?