Zapeando: Cristina Pedroche se arma contra el conejo gigante

Escrito por

Cristina Pedroche vive una tensa batalla con su peor enemigo en el programa : el conejo gigante. Parecía que después del primer susto que dio a la colaboradora todo había acabado. Pero su reaparición durante la celebración de su cumpleaños ha hecho que tome precauciones.

Como ya os contamos en melty la atractiva colaboradora de 'Zapeando' recibió un regalo muy especial el día de su cumpleaños. Cristina Pedroche se llevó un gran susto del conejo gigante cortesía de sus compañeros. Mientras la dicharachera colaboradora estaba despistada abriendo un regalo del humorista Goyo Jiménez fue sorprendida por la espalda por su viejo amigo. Y es que la relación entre estos dos viene de lejos. Como la misma Pedroche ha confesado no le gustan los conejos grandes y menos los sustos. Por eso, ayer sus compañeros recordaron la broma y decidieron jugar con ella haciéndole creer que quizás el conejo podía aparecer en cualquier momento. Y aunque Quique Peinado le dijo “hay que ser muy pringado para que te asusten así”, Pedroche no bajó la guardia.

Zapeando: Cristina Pedroche se arma contra el conejo gigante

Cristina Pedroche fue ayer preparada para defenderse en caso de que hiciese falta. Para ello acudió a ‘Zapeando’ con un cuchillo de grandes dimensiones. Y ante las insinuaciones de sus compañeros de que quizás podía aparecer el conejo ella decidió empuñar el cuchillo gritando : “Conejo gigante, sal ahora que llevo un cuchillito y te voy a cortar las patitas”. Ante esto Frank Blanco reaccionó afirmando que “se ha obsesionado” y advirtió a sus compañeros que no tendrían que haberle gastado la broma. La ‘zapeadora’ estaba tan alerta que no dudó en decir que si se encontraba con él haría “conejo a lo Pedroche”. Ya conocemos la faceta deportista de Cristina Pedroche, que incluso ha corrido por Central Park, así que puede que la próxima vez que se encuentre con su enemigo suponemos que no tendrá problema para salir corriendo. ¿Qué te parece la reacción de Cristina Pedroche?