Zapeando: Cristina Pedroche, su primera vez en televisión

Escrito por

Ayer pudimos ver la primera vez en televisión de algunos colaboradores con motivo del aniversario ‘Zapeando’. Descubrimos el cásting que hizo Cristina Pedroche para ‘Se lo que hicisteis’ o el debut de Miki Nadal con Florentino Fernández.

Como ya os contamos en melty.es ‘Zapeando’ celebra su primer aniversario el próximo martes. Por eso, está siendo una semana llena de sorpresas para los espectadores, pero también para sus colaboradores. Ayer conocimos un poco más a los chicos y pudimos ver sus inicios en televisión. El primero en mostrar su primera vez fue el presentador. Frank Blanco debutó muy joven en TV3, la televisión autonómica catalana. Tampoco se libraron Miki Nadal, que empezó en esto hace ya 17 años, y Cristina Pedroche. Ayer pudimos disfrutar en exclusiva del cásting que realizó la carismática ‘zapeadora’ para ser reportera de ‘Se lo que hicisteis’.

Ayer en la mesa de ‘Zapeando’ se vivían momentos de tensión por ver quiénes serían los primeros en enseñar sus inicios en televisión. Miki Nadal anunció que había un colaborador con un currículum brillante. Frank Blanco le interrumpió para dar más emoción al tema, y aseguró que lo que iban a ver era un documento exclusivo que hasta ahora nunca se había visto. El presentador hablaba del primer cásting que realizó Cristina Pedroche en 2010 para ser reportera en ‘Se lo que hicisteis’. La colaboradora no estaba muy segura de querer visionar el video, ya que como ella misma admitió ese día estaba muy nerviosa. Para formar parte del programa que presentaba Patricia Conde, Pedroche tuvo que cantar, bailar e incluso contar un chiste.

El presentador, Frank Blanco, también tuvo su momento nostálgico. Su debut se produjo junto a Carlos Latre en TV3. Sus compañeros se quedaron sorprendidos por el atuendo que llevaba Blanco y por su actitud, ya que se mostró muy callado. Aunque muchos recordemos a Miki Nadal por ‘Se lo que hicisteis’ su andadura en el medio televisivo empezó mucho antes. Como el mismo confesó, de esa época guarda grandes amigos como Cristina Pedroche, pese a que en ‘Zapeando’ han tenido sus más y sus menos con peineta incluida. Sin embargo, sus inicios se remontan a 1997 cuando apareció junto a Florentino Fernández en ‘La sonrisa del pelícano’. ¿Qué te parecen sus primeras apariciones?