Zapeando: Cristina Pedroche y su 'peineta' a Miki Nadal

Escrito por

El programa de ayer de Zapeando recogió unos hechos muy graves en plató que sucedieron este lunes en pleno directo. La zapeadora Cristina Pedroche, quien pensaba que estaba fuera de plano, regaló este corte de manga a su compañero de mesa Miki Nadal. ¿Qué argumento de defensa tiene la colaboradora ? ¡Vuelve a verlo !

En Zapeando pasa de todo, desde que un enorme conejo de peluche irrumpa en plató, hasta que Cristina Pedroche lance un anuncio a todos los chicos del mundo de que está soltera. Si en un principio Zapeando no entró en la parrilla con su mejor pie, el programa presentado por Frank Blanco con colaboración de Ana Morgade, Sara Escudero, Quique Peinado, Miki Nadal y Cristina Pedroche se ha convertido en el entretenimiento de sobremesa por excelencia. En el programa de ayer, número 218, Frank Blanco abrió una investigación en directo sobre unos hechos insólitos y "bastante graves" que tuvieron lugar el día anterior, este lunes 6 de octubre, cuandoCristina Pedroche, de la que os mostramos sus mejores momentos en Zapeando, pensando que estaba fuera de plano regalaba un corte de manga en toda regla a su compañero Miki Nadal. En melty.es te contamos cómo y por qué ocurrió, tal y como argumentó en su defensa la reportera. ¡Vuelve a verlo !

Más noticias sobre ZapeandoZapeando: Ana Morgade y sus locuras (vídeo)

Con humor aunque con cierta seriedad, Frank Blanco interrumpía inesperadamente la interacción de sus colaboradores en la mesa para "comentar algo muy grave que ocurrió ayer en este plató", tal y como él mismo dijo. Ser un formato que repasa la jornada televisiva de los demás requiere que la primera que se repase sea la suya propia, sobre todo si no quieren que los que esperan al acecho cualquier 'batacazo' de Cristina Pedroche tengan la ocasión de llenarles de críticas y comentarios desafortunados. Fue así que Frank Blanco dio paso al "mejor olfato del programa", Quique Peinado, quien reconoció que gracias a "gente avispada" que le pusieron en sobreaviso han podido analizar los hechos que sucedieron.

En un momento en el que el día anterior intervenía Quique, aparece en el margen izquierdo inferior una mano (la de Cristina Pedroche) que realiza un corte de manga en toda regla. Al ser interrogada, la colaboradora, que reconocía ser una "desvergonzada" , explicó que iba dirigido a Miki Nadal, "a quien no aguanta". Sin embargo se trataba de una broma cariñosa, tal y como argumentó la joven, quien dijo que en realidad era un gesto de amor. Lo fuera o no, a Zapeando le quedó bien reconocer sus propios errores (los de sus colaboradores) y una vez el inciso, las risas que surgen de las anécdotas tan peculiares que este equipo encuentra en la caja tonta no tardaron en volver. Y a ti, ¿qué te parece el gesto de la colaboradora a Miki Nadal?