Zapeando: la 'pechotes' y el 'pequeño Nicolás' a examen

Escrito por

El humor y la ironía fueron los protagonistas en el análisis que realizaron los componentes de Zapeando de la entrevista que 'la pechotes' concedió al programa Espejo Público. En ella la joven aseguró estar "indignada" con su mote.

El pequeño Nicolás es uno de los protagonistas de la semana en 'Zapeando'. Francisco Nicolás se ha convertido en uno de los personajes más conocidos en España. No sólo entre las altas esferas políticas, donde se dedicaba a cerrar negocios y acudir a actos con los máximos representantes del país, sino también en el resto de la sociedad. Las fiestas del joven de 20 años en las mejores discotecas de la Costa del Sol, sus fotografías con importantes hombres de negocios o sus excentricidades como un chófer, han calado entre las redes sociales y los medios de comunicación . Este fue el caso del programa de Antena 3 'Espejo Público', donde el periodista Nacho Abad entrevistó a 'la pechotes', esa amiga que acompañaba al 'pequeño Nicolás' en sus largas noches de fiesta o en los lujosos palcos del estadio del Real Madrid.

Isabel Mateos, más conocida como 'la pechotes', habló por vez primera en un medio de comunicación. Lo hizo en una entrevista telefónica y quiso defender a Francisco Nicolás de "todas las mentiras que se están diciendo". Fue en 'Zapeando' donde Frank Blanco y los suyos pusieron su particular análisis humorístico a las declaraciones de 'la pechotes'. "Estoy indignada con mi mote", espetó Mateos en 'Espejo Público', a la vez que acusaba al diario 'El Mundo' de habérselo inventado. Los comentarios sarcásticos no tardaron en surgir en el plató de 'Zapeando' y Cristina Pedroche, también muy asidua a los escotes y minivestidos, bromeaba : "Un respeto para esta muchacha, que las tiene bien puestas". La popular presentadora de Vallecas propuso otros motes sinónimos de 'pechotes', que arrancaron las risas del público.

Más vídeos en Antena3

Frank Blanco, conocido por sus bromas radiofónicas y su participación en otros programas como 'Crónicas Marcianas' o 'Caiga quien Caiga', dirigió la atención del público hacia las imágenes que sobrepusieron los compañeros de Antena 3 mientras Isabel Mateos era entrevistada. En todas ellas, publicadas en sus perfiles de redes sociales, se le podía ver con pronunciados escotes, hecho que cogieron con ironía los componentes de 'Zapeando' para asegurar que, esas fotos, podrían ser "el orígen de su mote". 'La pechotes', quien ya tiene una página web dedicada a su mote, dio la cara por Francisco Nicolás durante la entrevista diciendo que "no es un estafador, es discreto y no va fardando por ahí". Además, dijo que sería capaz de poner la mano en el fuego por su amigo de la infancia. ¿Qué te parece la entrevista?